https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.02.2017 - Última actualización - 8:27
8:10

Iba conocerse este viernes

Postergan por una semana la decisión sobre quien se adjudicará los derechos de transmisión

Por lo complejo de la evaluación se estima que los tiempos previstos inicialmente serán insuficientes.

Foto: DyN




Iba conocerse este viernes Postergan por una semana la decisión sobre quien se adjudicará los derechos de transmisión Por lo complejo de la evaluación se estima que los tiempos previstos inicialmente serán insuficientes. Por lo complejo de la evaluación se estima que los tiempos previstos inicialmente serán insuficientes.

 

El Litoral

DyN

 

La normalización definitiva del fútbol argentino sigue alargando capítulos, dado que se estima que se demorará una semana el dictamen acerca de cuál es la mejor propuesta para la adquisición de los derechos audiovisuales.

 

Es tanto por todo lo que hay que evaluar se estima que los tiempos previstos inicialmente serán insuficientes como para presentarle a la Asamblea del viernes próximo, en Ezeiza, cuál de las tres propuestas es la que la comisión conformada por dirigentes, con asesoramiento de abogados y economistas, recomienda para su aprobación.

 

En principio, la Asamblea del viernes se realizaría igual, en el Predio Julio Humberto Grondona, pero en lugar de cuatro serían tres los temas para tratar y resolver: la ruptura del contrato con el Programa Fútbol para Todos, la modificación del Estatuto y la Superliga.

 

De ser así, quedaría pendiente para otro cónclave la definición acerca de los derechos audiovisuales.

 

Si así fuera el nuevo cronograma se generaría otro problema importante, porque estaba contemplado que la empresa privada que fuera elegida iba a desembolsar en el momento de la adjudicación 1.200 millones de pesos en concepto de "llave" y ese importante es fundamental para que los clubes revitalicen sus cuentas y paguen deudas.




Más Noticias de Deportes

Será su noveno club de Primera División
Sobre su participación nacional
Lo más visto
Lifschitz ya tiene su último presupuesto -  -
Política
Científicos santafesinos en lo más alto de la ciencia nacional -  -
Información General
Consorcios: una norma que blanqueará gastos de expensas, basura y ascensores - Nacen como “hongos”. La gran cantidad de edificios y torres de la ciudad muestra la densificación demográfica en la ciudad. La ordenanza busca regular los consorcios.  -
Área Metropolitana
Video: Un preso agredió y amenazó a un fiscal - Momento en que el acusado agrede al fiscal. -
Diego Dabove es el nuevo entrenador de Argentinos Juniors -  -

Recomendadas