http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.02.2017
8:23

Posición

Perotti: "Quiero gobernar Santa Fe con una propuesta superadora a la de socialistas y radicales"

El senador santafesino aseguró que se encuentra trabajando en la "preparación de equipos y generando las alertas necesarias".

Foto: Guillermo Di Salvatore



Posición Perotti: "Quiero gobernar Santa Fe con una propuesta superadora a la de socialistas y radicales" El senador santafesino aseguró que se encuentra trabajando en la "preparación de equipos y generando las alertas necesarias". El senador santafesino aseguró que se encuentra trabajando en la "preparación de equipos y generando las alertas necesarias".

 

El Litoral

DyN

 

El senador nacional peronista Omar Perotti ratificó su aspiración a "gobernar" en el 2019 la provincia de Santa Fe, "con una propuesta superadora" a la de socialistas y radicales.

 

"Usted me pregunta sobre el futuro y yo quiero ser muy claro: Yo quiero gobernar esa provincia", enfatizó Perotti en declaraciones a la prensa al participar del ciclo "Diálogos para pensar el país", una actividad en el Espacio Clarín en la ciudad de Mar del Plata junto a los senadores Miguel Angel Pichetto, Angel Rozas y Federico Pinedo.

 

"Quiero gobernar la provincia con una propuesta superadora a lo que han sido estos años del gestión del socialismo y el radicalismo", enfatizó Perotti.

 

El dirigente santafesino aseguró que se encuentra trabajando en la "preparación de equipos y generando las alertas necesarias" en diversos temas centrales que, cree, la provincia de Santa Fe, debe tener resguardos como "la lucha contra el delito, el narcotráfico y las obras de infraestructuras para el apoyo a los sectores productivos", afirmó.

 

De esa manera Perotti se anotó en la carrera por la gobernación de la provincia de Santa Fe, hoy en manos del socialista Miguel Lifschitz.
Otro de los dirigentes que ya admitió sus aspiraciones a gobernar ese distrito es el radical José Corral.

 

Perotti se catapultó como uno de los referentes del peronismo, luego de realizar una sorprendente performance electoral en los comicios del 2015, en los que arrancó en un lejano tercer lugar y terminó peleando por la gobernación en un estrecho margen con Cambiemos y con el frente socialista.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada