http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.02.2017 | Última actualización | 10:11
10:05

En Helvecia

Murió picado por abejas

Se trata de un hombre de 94 años. Falleció a causa de un shock anafiláctico. Además permanecieron internados su esposa de 92 años y dos policías que lo asistieron por presentar cuadros de anafilaxia.

Foto: Google Images


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Helvecia Murió picado por abejas Se trata de un hombre de 94 años. Falleció a causa de un shock anafiláctico. Además, permanecieron internados su esposa de 92 años y dos policías que lo asistieron por presentar cuadros de anafilaxia. Se trata de un hombre de 94 años. Falleció a causa de un shock anafiláctico. Además permanecieron internados su esposa de 92 años y dos policías que lo asistieron por presentar cuadros de anafilaxia.

El Litoral

 

Un hombre de 94 años falleció por causa de la picadura de abejas. Fue encontrado por sus vecinos en el piso cubierto por los insectos.

 

El hecho ocurrió cerca de las 19 de este miércoles en la localidad de Helvecia.

 

La policía asistió al lugar y lo trasladó hasta el hospital local. Luego, los uniformados regresaron al domicilio para asistir a su esposa de 92 años que también sufrió picaduras. 

 

Finalmente, se comprobó que el hombre murió por shock anafiláctico. Además, permanecieron internados su esposa y dos efectivos por presentar signos de anafilaxia. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada