http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.02.2017 | Última actualización | 10:33
10:30

Este miércoles por la tarde

Mujer policía internada tras ser agredida

Sus captores la golpearon en un descampado y luego la abandonaron en el Parque Federal donde fue encontrada por trabajadores de Cliba. La uniformada fue internada y asistida en el hospital José María Cullen.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este miércoles por la tarde Mujer policía internada tras ser agredida Sus captores la golpearon en un descampado y luego la abandonaron en el Parque Federal donde fue encontrada por trabajadores de Cliba. La uniformada fue internada y asistida en el hospital José María Cullen.  Sus captores la golpearon en un descampado y luego la abandonaron en el Parque Federal donde fue encontrada por trabajadores de Cliba. La uniformada fue internada y asistida en el hospital José María Cullen.

El Litoral

 

Una mujer policía fue víctima de un brutal agresión -incluido la figura de abuso-  y tuvo que ser internada y asistida en el hospital José María Cullen. 

 

De acuerdo con la información que se está recolectando -investiga la PDI y el MPA- una mujer policía de 37 años luego de cumplir sus tareas en la seccional Primera este miércoles por la tarde se dirigió a la parada de colectivos en el centro de la ciudad con la finalidad de regresar a sus hijos que estaban en casa de los abuelos. Eso no ocurrió. En la zona de Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio fue interceptada por un automóvil rojo y subida al vehículo.

 

Allí comienza una historia de horror que la uniformada describió a los investigadores. Según su relato fue llevada a una zona descampada en el oeste de la ciudad, que estaría próxima a la autopista Santa Fe - Rosario. Allí fue golpeada en rostro y en el cuerpo y, además, fue víctima de un abuso.

 

Ya en plena noche, la mujer fue nuevamente llevada en el mismo vehículo hacia la zona del Parque Federal donde fue abandonada por sus captores.

 

Dos trabajadores de la empresa Cliba que estaban trabajando por la zona -Las Heras al 5000- la encontraron presa de una crisis de nervios e hicieron la llamada a la central de emergencias 911.

 

Trasladada al hospital José María Cullen los facultativos certificaron los golpes en rostro, manos y piernas, y afortunadamente, estaba fuera de peligro.

 

Formulada la denuncia intervino el fiscal Estanislao Giavedoni y la Polícia de Investigaciones.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada