http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.02.2017 | Última actualización | 21:57
21:14

El delantero que quería “José”

"Viruta" Vera es jugador de Colón

Finalmente se concretó la llegada del jugador que desde hace tiempo pretendía la dirigencia “sabalera”. Colón abona 900 mil dólares por la totalidad del pase del delantero uruguayo.

Diego Vera espera seguir festejando, ahora en Santa Fe. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El delantero que quería “José” "Viruta" Vera es jugador de Colón Finalmente se concretó la llegada del jugador que desde hace tiempo pretendía la dirigencia “sabalera”. Colón abona 900 mil dólares por la totalidad del pase del delantero uruguayo. Finalmente se concretó la llegada del jugador que desde hace tiempo pretendía la dirigencia “sabalera”. Colón abona 900 mil dólares por la totalidad del pase del delantero uruguayo.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

Tras idas y vueltas, se concretó en la noche de este jueves la llegada del delantero Diego Vera a Colón; el jugador que viene de Independiente fue pretendido por la entidad rojinegra (principalmente por el presidente Vignatti) desde mediados de la temporada pasada, pero su llegada no se había podido concretar por la alta cotización y las pretensiones del jugador, que en su momento resultaban inalcanzables para la economía “sabalera”.


Ariel Holan el actual entrenador de Independiente no lo tenía muy en cuenta para este torneo y en el último amistoso el jugador formó parte del equipo suplente.


Colón adquirió la totalidad del pase en la suma de 900 mil dólares y es sin dudas una apuesta fuerte para el club.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada