http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.02.2017
21:47

Cayó ante Dolgopolov

Horacio Zeballos eliminado en Río

El marplatense Horacio Zeballos perdió este jueves ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov por 7-6 (4), 4-6 y 6-4, y quedó eliminado en los octavos de final del Abierto de tenis de Río de Janeiro, en Brasil.

Horacio Zeballos quedó eliminado en Río de Janeiro. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cayó ante Dolgopolov Horacio Zeballos eliminado en Río El marplatense Horacio Zeballos perdió este jueves ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov por 7-6 (4), 4-6 y 6-4, y quedó eliminado en los octavos de final del Abierto de tenis de Río de Janeiro, en Brasil. El marplatense Horacio Zeballos perdió este jueves ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov por 7-6 (4), 4-6 y 6-4, y quedó eliminado en los octavos de final del Abierto de tenis de Río de Janeiro, en Brasil.

Fuente: DyN


Dolgopolov, número 50 del ranking mundial y flamante ganador del ATP de Buenos Aires, se llevó el triunfo contra Zeballos (73), en dos horas y quince minutos de juego.


El rival del ucraniano en cuartos de final será el español Pablo Carreño Busta (24), quien dejó en el camino al dominicano Víctor Estrella Burgos (94) por 6-2, 4-6 y 6-2. De esta manera, los únicos argentinos en cuartos del torneo son Diego Schwartzman (51), jugador que chocará con el austríaco Dominic Thiem (8), y Nicolás Kicker (123), quien se las verá con el español Albert Ramos Viñolas (25).


El Abierto de Río de Janeiro se juega sobre polvo de ladrillo y reparte una bolsa de 1.461.560 dólares, de los cuales 314.880 se quedará el ganador.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada