https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.02.2017
21:47

Cayó ante Dolgopolov

Horacio Zeballos eliminado en Río

El marplatense Horacio Zeballos perdió este jueves ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov por 7-6 (4), 4-6 y 6-4, y quedó eliminado en los octavos de final del Abierto de tenis de Río de Janeiro, en Brasil.

Horacio Zeballos quedó eliminado en Río de Janeiro. Foto: Archivo El Litoral




Cayó ante Dolgopolov Horacio Zeballos eliminado en Río El marplatense Horacio Zeballos perdió este jueves ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov por 7-6 (4), 4-6 y 6-4, y quedó eliminado en los octavos de final del Abierto de tenis de Río de Janeiro, en Brasil. El marplatense Horacio Zeballos perdió este jueves ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov por 7-6 (4), 4-6 y 6-4, y quedó eliminado en los octavos de final del Abierto de tenis de Río de Janeiro, en Brasil.

Fuente: DyN


Dolgopolov, número 50 del ranking mundial y flamante ganador del ATP de Buenos Aires, se llevó el triunfo contra Zeballos (73), en dos horas y quince minutos de juego.


El rival del ucraniano en cuartos de final será el español Pablo Carreño Busta (24), quien dejó en el camino al dominicano Víctor Estrella Burgos (94) por 6-2, 4-6 y 6-2. De esta manera, los únicos argentinos en cuartos del torneo son Diego Schwartzman (51), jugador que chocará con el austríaco Dominic Thiem (8), y Nicolás Kicker (123), quien se las verá con el español Albert Ramos Viñolas (25).


El Abierto de Río de Janeiro se juega sobre polvo de ladrillo y reparte una bolsa de 1.461.560 dólares, de los cuales 314.880 se quedará el ganador.




Más Noticias de Deportes

La súper final se define en la cancha de River
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Se realizará un desvío en la Ruta 1 -  -
Área Metropolitana
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Colectivos: la quita de los  subsidios ayuda al B100 - Verónica Geese, secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe. -

Recomendadas