http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.02.2017
21:51

Tras el accidente de Horcones

Trasladan a San Juan a los hermanitos Olivera

Dos hermanos de 2 y 4 años, que sobrevivieron al accidente en Horcones y que se encuentran internados en el hospital pediátrico Humberto Notti, de Mendoza, serán trasladados a la provincia de San Juan, de donde son oriundos, en tanto, un tercer niño experimentó una sensible mejora y será trasladado a sala común, según informaron hoy las autoridades sanitarias.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tras el accidente de Horcones Trasladan a San Juan a los hermanitos Olivera Dos hermanos de 2 y 4 años, que sobrevivieron al accidente en Horcones y que se encuentran internados en el hospital pediátrico Humberto Notti, de Mendoza, serán trasladados a la provincia de San Juan, de donde son oriundos, en tanto, un tercer niño experimentó una sensible mejora y será trasladado a sala común, según informaron hoy las autoridades sanitarias. Dos hermanos de 2 y 4 años, que sobrevivieron al accidente en Horcones y que se encuentran internados en el hospital pediátrico Humberto Notti, de Mendoza, serán trasladados a la provincia de San Juan, de donde son oriundos, en tanto, un tercer niño experimentó una sensible mejora y será trasladado a sala común, según informaron hoy las autoridades sanitarias.

Fuente: DyN


Los hermanitos son Dilan y Thiago Olivera, quienes perdieron a sus padres en el accidente ocurrido en la madrugada del sábado en alta montaña, que dejó como saldo un total de 19 muertos. El director del Hospital Notti, Raúl Rufeil, explicó: “Tengo buenas noticias, creemos que los pacientes, que desde ayer se encontraban juntos en sala común, en horas de la tarde o mañana serán trasladados a la provincia de San Juan”.


En tanto, en referencia al tercer niño que resultó herido del accidente, sostuvo que “es probable que sea bajado a sala común” y que los médicos que asisten a los tres “han constatado que la evolución de los pacientes ha sido favorable desde todos puntos de vista”.


Mientras tanto, Francisco Sanhueza, el chofer que conducía el micro de Turbus y que se encuentra imputado por la muerte de 19 pasajeros, fue trasladado a la penitenciaría de Boulogne Sur Mer, luego de que esta semana periodistas de la televisión chilena lograran ingresar a la comisaría de Luján de Cuyo y hacerle una nota al conductor, a través de las rejas.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada