http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.02.2017 | Última actualización | 22:52
22:51

Acusado de traficar droga desde Paraguay

Cayó "King Kong" en Río Negro

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo en la localidad rionegrina de Catriel a un hombre paraguayo conocido por el alias de “King Kong”, acusado del “tráfico de grandes cantidades de estupefacientes”.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Acusado de traficar droga desde Paraguay Cayó "King Kong" en Río Negro La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo en la localidad rionegrina de Catriel a un hombre paraguayo conocido por el alias de “King Kong”, acusado del “tráfico de grandes cantidades de estupefacientes”. La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo en la localidad rionegrina de Catriel a un hombre paraguayo conocido por el alias de “King Kong”, acusado del “tráfico de grandes cantidades de estupefacientes”.

Fuente: DyN

 

“Se trata de Oscar Cardozo, alias King Kong, que también respondía al nombre de Eleuterio Martínez, quien está acusado de recibir enormes cargamentos de droga por vía terrestre procedentes de la República del Paraguay, para luego ser distribuidos en el territorio argentino”, añadió la PSA en un comunicado.


El organismo explicó que “las investigaciones para su detención se desprenden del exitoso operativo realizado en junio de 2016, en el cual se secuestró 4,273 toneladas de marihuana que provenían de la provincia de Misiones camufladas en un camión que se encontraba dentro de un galpón de la localidad de Virrey del Pino, siendo el mayor decomiso de sustancia estupefaciente en la historia de la PSA”.


Indicó además que Cardozo, quien fuera aprehendido luego de dos allanamientos donde además se secuestró dinero en efectivo, teléfonos celulares y armas de fuego, quedó incomunicado y a disposición del juez federal Ariel Lijo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada