#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Unión | Tribuneros Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.02.2017 | Última actualización | 9:59
7:45

CarnavalEros

Lecturas y candombe en el Mercado

Ángel Giolitti y Claudio Chiuchquievich presentarán una jam de músicas y lecturas que “transporta al más puro espíritu del carnaval con textos alusivos y mucho candombe”. Entrada libre y gratuita.

 

La invitación promete transportar “al más puro espíritu del carnaval con textos alusivos y mucho candombe que convidan a la escucha y a la libre expresión de los cuerpos que se atrevan a danzar”. Foto: Gentileza Producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


CarnavalEros Lecturas y candombe en el Mercado Ángel Giolitti y Claudio Chiuchquievich presentarán una jam de músicas y lecturas que “transporta al más puro espíritu del carnaval con textos alusivos y mucho candombe”. Entrada libre y gratuita.   Ángel Giolitti y Claudio Chiuchquievich presentarán una jam de músicas y lecturas que “transporta al más puro espíritu del carnaval con textos alusivos y mucho candombe”. Entrada libre y gratuita.  

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Claudio Chiuchquievich, en escritos, selección de textos y lecturas; y Ángel Giolitti en bajo, guitarra y percusión conforman “da2”, y este sábado 25 invitan a ser parte de “CarnavalEros”. El encuentro tendrá lugar desde las 21, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), y promete transportar “al más puro espíritu del carnaval con textos alusivos y mucho candombe que convidan a la escucha y a la libre expresión de los cuerpos que se atrevan a danzar”. La entrada es libre y gratuita y el encuentro cuenta con el apoyo de la Municipalidad.

 

 

Letras y músicas

 

 

Desde la organización destacaron que a esta jam de músicas y lecturas se suman, para acompañar a Chiuchquievich y Giolitti, Caro Tacca y Panchi Larpín en cuerda de tambores, y Agus Cortés en cuerda de tambores y saxo. Además, “en el ritual se emitirán imágenes grabadas por Giolitti y el evento será filmado por Alejandro David”, adelantaron. 

 

Finalmente, se informó que “habrá servicio de buffet, amorosamente atendido por María Emilia Hadad y Ariel Vivas, quienes compartirán sus mimos gastronómicos en el intermezzo de la puesta en escena, convidando a los presentes con sus habituales delicias”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada