#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.02.2017 | Última actualización | 9:59
7:45

CarnavalEros

Lecturas y candombe en el Mercado

Ángel Giolitti y Claudio Chiuchquievich presentarán una jam de músicas y lecturas que “transporta al más puro espíritu del carnaval con textos alusivos y mucho candombe”. Entrada libre y gratuita.

 

La invitación promete transportar “al más puro espíritu del carnaval con textos alusivos y mucho candombe que convidan a la escucha y a la libre expresión de los cuerpos que se atrevan a danzar”. Foto: Gentileza Producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


CarnavalEros Lecturas y candombe en el Mercado Ángel Giolitti y Claudio Chiuchquievich presentarán una jam de músicas y lecturas que “transporta al más puro espíritu del carnaval con textos alusivos y mucho candombe”. Entrada libre y gratuita.   Ángel Giolitti y Claudio Chiuchquievich presentarán una jam de músicas y lecturas que “transporta al más puro espíritu del carnaval con textos alusivos y mucho candombe”. Entrada libre y gratuita.  

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Claudio Chiuchquievich, en escritos, selección de textos y lecturas; y Ángel Giolitti en bajo, guitarra y percusión conforman “da2”, y este sábado 25 invitan a ser parte de “CarnavalEros”. El encuentro tendrá lugar desde las 21, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), y promete transportar “al más puro espíritu del carnaval con textos alusivos y mucho candombe que convidan a la escucha y a la libre expresión de los cuerpos que se atrevan a danzar”. La entrada es libre y gratuita y el encuentro cuenta con el apoyo de la Municipalidad.

 

 

Letras y músicas

 

 

Desde la organización destacaron que a esta jam de músicas y lecturas se suman, para acompañar a Chiuchquievich y Giolitti, Caro Tacca y Panchi Larpín en cuerda de tambores, y Agus Cortés en cuerda de tambores y saxo. Además, “en el ritual se emitirán imágenes grabadas por Giolitti y el evento será filmado por Alejandro David”, adelantaron. 

 

Finalmente, se informó que “habrá servicio de buffet, amorosamente atendido por María Emilia Hadad y Ariel Vivas, quienes compartirán sus mimos gastronómicos en el intermezzo de la puesta en escena, convidando a los presentes con sus habituales delicias”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
"Dirijo y toco música de todos los tiempos"
El mexicano, que actualmente es director General Artístico y de Producción del Teatro Colón de Buenos Aires, conducirá a la Orquesta Sinfónica y al Coro Polifónico. Será en un concierto consagrado a obras de Debussy que tendrá lugar el jueves 26 de abril en el Teatro Municipal. “Lo más importante para un director es ir preparado con las partituras desde el primer ensayo. Motivar y guiar a los músicos en la interpretación de las obras”, explicó el maestro.  

"Dirijo y toco música de todos los tiempos"

Lo más visto
Ahora En Portada