#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.02.2017 | Última actualización | 8:25
8:21

Por llegar tarde a Quito

La CONMEBOL sancionó con 150 mil dólares a Atlético Tucumán

Se trata del recordado partido en el que el vuelo se demoró y jugó con la camiseta del seleccionado sub 20. En el mismo día que se conocio la multa, los argentinos clasificaron a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Foto: Google Images


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Por llegar tarde a Quito La CONMEBOL sancionó con 150 mil dólares a Atlético Tucumán Se trata del recordado partido en el que el vuelo se demoró y jugó con la camiseta del seleccionado sub 20. En el mismo día que se conocio la multa, los argentinos clasificaron a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Se trata del recordado partido en el que el vuelo se demoró y jugó con la camiseta del seleccionado sub 20. En el mismo día que se conocio la multa, los argentinos clasificaron a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Litoral

DyN

 

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) sancionó este jueves a Atlético Tucumán con 150 mil dólares por llegar tarde a Quito a jugar el partido con El Nacional, por la ronda preliminar de la Copa Libertadores.

 

Para ese encuentro, la delegación tucumana tuvo inconvenientes en el vuelo que lo llevaba de Guayaquil a Quito y con ayuda de la Embajada argentina en Ecuador arribó al estadio Olímpico Atahualpa con demora, aunque la CONMEBOL le permitió jugar el partido.

 

 

Además, como no había llegado su utilería, los jugadores recibieron las camisetas del seleccionado argentino Sub-20 que se encontraba en esa ciudad disputando el Sudamericano de la categoría. 

 

El encuentro terminó con victoria 1-0 y clasificación para Atlético Tucumán a la Tercera Fase Clasificatoria de la Libertadores, donde eliminó a Junior de Barranquilla. 

 

El dictamen de la CONMEBOL

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada