http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.02.2017
9:39

Este sábado

Carnaval de Cuentos en Colastiné

La última noche del ciclo Anocheceres de Arte con Mucho Gusto, en la biblioteca popular Juglares Sin Frontera, tendrá lugar a partir de las 20 con la celebración del Carnaval. La cita es en Los Talas 6023 (entre Mocoví y Los Algarrobos), Colastiné Norte.

Habrá tamborileada abierta, cuentos musicalizados, actuarán el grupo Nativos Mutantes (foto) y la murga La Comedida. Foto: Gentileza Producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este sábado Carnaval de Cuentos en Colastiné La última noche del ciclo Anocheceres de Arte con Mucho Gusto, en la biblioteca popular Juglares Sin Frontera, tendrá lugar a partir de las 20 con la celebración del Carnaval. La cita es en Los Talas 6023 (entre Mocoví y Los Algarrobos), Colastiné Norte.   La última noche del ciclo Anocheceres de Arte con Mucho Gusto, en la biblioteca popular Juglares Sin Frontera, tendrá lugar a partir de las 20 con la celebración del Carnaval. La cita es en Los Talas 6023 (entre Mocoví y Los Algarrobos), Colastiné Norte.

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

La primera propuesta de la noche del sábado será una Tamborileada Abierta, donde todos los presentes estarán invitados a participar tocando y bailando. A aquellos con ganas de tocar, se les recomendamos asistir con instrumento.

 

Luego vendrá el momento de los Cuentos Musicalizados, una actividad que será a modo de cierre del Taller de Verano de Iniciación Musical, realizado por Marcela Sabio y Jorge Mockert durante enero y febrero en la Biblioteca Juglares.

 

Más tarde llegará el turno de uno de los invitados especiales de la noche, el Grupo Nativos Mutantes, formado desde 2014 por Cecilia Belén Godoy en aerófonos, Ana Laura Gómez Romero en piano, Camila Marcipar en voz y aerófonos; y Julián Marcipar en vientos —andinos y metal­, charango, acordeón y coros.

 

Este joven cuarteto traerá su música latinoamericana de fusión; y contará con el condimento de los invitados Elisa Candioti, Matías Marcipar y Jorge Mockert.

 

Por último se podrá disfrutar de la murga, de la mano de La Comedida: quince artistas en escena bajo la dirección de José Olmos, quienes presentarán su espectáculo “Extraño y loco amor de los Murgueros”. La propuesta artística, relacionada íntimamente con la base estilística de la murga, intenta rescatar y recrear con tintes y matices propios, las expresiones más características del Carnaval Uruguayo.

 

Reservas e informes al 4981071 y 155 119932.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada