https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.02.2017 - Última actualización - 11:58
9:54

Amistosos

Un empate y una victoria para Unión ante Sarmiento

El tatengue igualó el primer partido 1-1 con gol de Brítez. En el segundo encuentro, Unión venció 3-1 con goles de Anselmo y Méndez.

Foto: Twitter: Unión de Santa Fe




Amistosos Un empate y una victoria para Unión ante Sarmiento El tatengue igualó el primer partido 1-1 con gol de Brítez. En el segundo encuentro, Unión venció 3-1 con goles de Anselmo y Méndez. El tatengue igualó el primer partido 1-1 con gol de Brítez. En el segundo encuentro, Unión venció 3-1 con goles de Anselmo y Méndez.

El Litoral

 

Unión de Santa Fe viajó hasta Junín para disputar amistosos de pretemporada. En el primero de ellos, el tatengue y los de Junín igualaron 1 a 1. El gol del local lo marcó Niz, mientras que para los santafesinos empató Brítez.

 

En el segundo cotejo, Unión ganó 3-1 a los juninenses con goles de Anselmo (x2) y Méndez. El tanto para los locales lo hizo Astina.

 

 

 

 

 

 

 

 

El gol de Unión lo hizo Emanuel Britez, de penal a los 35 del primer tiempo. Por lo tanto, igualan 1 a 1.

 

 

 




Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas