http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.02.2017 | Última actualización | 12:46
12:45

Video viral

Tránsito: el municipio puede multar en la zona portuaria

En la grabación, una persona le reprocha al inspector que no tiene jurisdicción en el puerto para labrar infracciones. La Municipalidad dice que sí.

 

Este es el video de la infracción que se viralizó esta semana en whatsapp y redes sociales. Foto: Periodismo Ciudadano


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Video viral Tránsito: el municipio puede multar en la zona portuaria En la grabación, una persona le reprocha al inspector que no tiene jurisdicción en el puerto para labrar infracciones. La Municipalidad dice que sí.   En la grabación, una persona le reprocha al inspector que no tiene jurisdicción en el puerto para labrar infracciones. La Municipalidad dice que sí.  

Esta semana, en los grupos de whatsapp se viralizó un video de una multa de tránsito que labró un inspector en la zona portuaria, cuando encontró un vehículo en un sector en el que no está permitido estacionar, en el Dique 1.

 

 

Mientras graba el video con su celular, una persona la reprocha al inspector que el municipio no tiene jurisdicción para hacer multas de tránsito en la zona portuaria. Según Ramiro Dall’Aglio, secretario de Control, los inspectores están habilitados para labrar infracciones en este sector. 

 

“El municipio tiene una jurisdicción irrenunciable sobre el control del tránsito en todos los espacios públicos de la ciudad, incluido el puerto y la avenida Alem. Además quiero destacar que el inspector y el personal de la grúa actuaron correctamente en este caso, en forma respetuosa y sin responder a las provocaciones”, explicó Dall’Aglio. 

 

Según el funcionario, el rol del inspector es “liberar el tránsito” cuando encuentra un auto mal estacionado. “La grúa no se lleva el vehículo al corralón porque todavía no estaba enganchado ni levantado. Entonces se labra la multa y el particular puede irse con su auto, como sucedió”, indicó Dall’Aglio.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada