http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.02.2017 | Última actualización | 14:18
14:09

Un porcentaje va a las arcas de Colón...

La venta de entradas para mañana va a buen ritmo

Los simpatizantes sabaleros no se quieren perder la ocasión de volver a ver a su equipo y ante un grande como Boca. Estará en juego la Copa Lotería de Santa Fe.

Todos los hinchas que quieran asistir al partido deberán abonar su correspondiente localidad porque al encuentro lo organiza una empresa privada. Foto: Luis Cetraro



Un porcentaje va a las arcas de Colón... La venta de entradas para mañana va a buen ritmo Los simpatizantes sabaleros no se quieren perder la ocasión de volver a ver a su equipo y ante un grande como Boca. Los simpatizantes sabaleros no se quieren perder la ocasión de volver a ver a su equipo y ante un grande como Boca. Estará en juego la Copa Lotería de Santa Fe.


El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

A buen ritmo se venden las entradas para el encuentro de mañana entre Colón y Boca en el barrio Centenario, donde todos deberán abonar su correspondiente localidad teniendo en cuenta que al partido no lo organiza Colón, sino una empresa privada: Fénix Entartaiment Group.

 

Por el lado de Boca, las entradas disponibles se agotaron. Primero fueron las plateas y ahora también las populares, con lo cuál las 5.000 entradas que tuvo la gente de Boca, previsiblemente, ya han sido colocadas.

 

Por el lado de Colón, la gestión que realizó la dirigencia sabalera permitió que se bajara el precio que se había dispuesto en un principio para las entradas. Por ejemplo, la popular de Boca tenía un valor de 250 pesos, pero es de 150 pesos para los hinchas y socios de Colón. y así ocurrió, sucesivamente y por efecto cascada, con el resto de los lugares disponibles para los simpatizantes locales.

 

El valor de la platea norte (con entrada incluida) es de 200 pesos, en tanto que la platea este cuesta 250 pesos con entrada incluida y la oeste 400 pesos con la misma modalidad, al igual que los palcos, que tienen un valor de 450 pesos.

 

En las boleterías del gimnasio Roque Otrino se pueden adquirir las entradas en el horario de 11 a 18, en el día de mañana. Es posible que se alargue una hora más la venta o que se disponga que continúe la misma, hasta la hora del partido, pero todavía no se informó oficialmente, al menos hasta el cierre de nuestra edición.

 

Además, se pueden adquirir las plateas este (en efectivo) en San Martín 1614, de 8 a 13 y de 16.30 a 20.30, como así también en Blas Parera 8998, en el mismo horario.

 

El estacionamiento, como habitualmente ocurre en los partidos que juega Colón como local, se venderá a partir de la habilitación del mismo, con un costo de 150 pesos para los autos y de 50 pesos para las motos.

 

Es importante resaltar que el cachet que cobra Colón por disputar este partido, es un porcentaje de las entradas que se vendan entre su parcialidad. Es decir, el hincha sabalero que vaya al estadio tiene que saber que una parte de lo que paga, va destinado a la institución, algo fundamental en estos tiempos sin fútbol y con tesorerías que han sentido el cimbronazo por la falta de dinero de la TV, fundamentalmente. En este aspecto, Colón está haciendo un gran esfuerzo y prácticamente está muy cerca de tener al día a su plantel.
También los dirigentes han aclarado en forma reiterada que los socios deben pagar en virtud de que al partido no lo organiza la institución, sino una empresa privada.

 

Ayer se produjo la presentación oficial del partido en el que estará en juego la Copa Lotería de Santa Fe, en otro importante apoyo que hará el gobierno provincial para la disputa de este partido.

 

Contó con la presencia del vicepresidente Ejecutivo de la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola; el secretario de Turismo de la provincia, Martín Bulos; el vicepresidente de Colón, Horacio Darrás; y Lucas Fígoli y Alan Ferraro, representantes de la empresa organizadora.

 

“Desde del gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de Lotería, es un gusto presentar formalmente este evento ya que es un acontecimiento trascendente que nos posiciona como provincia organizadora de grandes eventos”, señaló Gaviola.
 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada