https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.02.2017
21:23

Vóley

Paraná será sede del torneo nacional Guillermo Parma

La ciudad de Paraná será sede durante este fin de semana del torneo nacional de vóley “Guillermo Parma”, en el marco de los festejos por los 100 años del Paraná Rowing Club de la capital entrerriana.

Foto: Archivo El Litoral




Vóley Paraná será sede del torneo nacional Guillermo Parma La ciudad de Paraná será sede durante este fin de semana del torneo nacional de vóley “Guillermo Parma”, en el marco de los festejos por los 100 años del Paraná Rowing Club de la capital entrerriana. La ciudad de Paraná será sede durante este fin de semana del torneo nacional de vóley “Guillermo Parma”, en el marco de los festejos por los 100 años del Paraná Rowing Club de la capital entrerriana.

Fuente: Télam


Con 18 equipos de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos, el torneo de categoría sub 17 femenino y masculino se desarrollará en la sede del club paranaense y en el parque escolar rural Enrique Berduc de la capital provincial.


Durante este sábado y domingo 12 equipos femeninos pelearán en tres zonas para pasar a la siguiente fase, mientras que seis equipos masculinos jugarán todos contra todos en una única zona.


En la categoría femenina participan los clubes Banco Provincial de Santa Fe, Echagüe de Paraná, La Armonía de Colón y Escuela Municipal de Crespo en la zona A.


Libertador San Martín y Rowing de Paraná, Escuela Municipal de Baradero, Buenos Aires y Corralense de Corral de Bustos de Córdoba en la B.


En tanto, Rowing A y Argentino Juniors de Paraná, Alma Juniors de Esperanza y Escuela Municipal de Valle María se enfrentarán en la zona C; mientras que por la parte masculina participan Paraná Rowing Club, la Escuela Municipal de Baradero, Colón de Santa Fe, Banco Provincial de Santa Fe, Muñiz Vóley de San Miguel de Buenos Aires y Alma Juniors de Esperanza.




Más Noticias de Deportes

Levante vs Barcelona y Liverpool vs Manchester United
Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas