https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.02.2017
21:30

ATP de Río

Kicker y Schwartzman eliminados


Los argentinos Nicolás Kicker y Diego Schwartzman quedaron eliminados este viernes en los cuartos de final del Abierto de tenis de Río de Janeiro, en Brasil.

Nicolás Kicker.




ATP de Río Kicker y Schwartzman eliminados Los argentinos Nicolás Kicker y Diego Schwartzman quedaron eliminados este viernes en los cuartos de final del Abierto de tenis de Río de Janeiro, en Brasil.   Los argentinos Nicolás Kicker y Diego Schwartzman quedaron eliminados este viernes en los cuartos de final del Abierto de tenis de Río de Janeiro, en Brasil.

En primer turno, Kicker perdió con el español Albert Ramos Viñolas por 6-2 y 6-3. Kicker, número 123 del ranking mundial, cayó contra Ramos Viñolas (25), en una hora y catorce minutos de juego.


El rival de Ramos Viñolas será el austríaco Dominic Thiem (8), quien superó a Schwartzman (51) por 6-2 y 6-3, en una hora y quince minutos.


El Abierto de Río de Janeiro se juega sobre polvo de ladrillo y reparte una bolsa de 1.461.560 dólares, de los cuales 314.880 se quedará el ganador.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas