http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.02.2017
21:56

Este sábado en España

Macri se reúne con Aznar, González y Nuñez Feijoó

El presidente Mauricio Macri se reunirá este sábado en España con los ex presidentes de ese país, José María Aznar (Partido Popular), Felipe Gonzáles (PSOE) y con el titular de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Foto: DPA



Este sábado en España Macri se reúne con Aznar, González y Nuñez Feijoó El presidente Mauricio Macri se reunirá este sábado en España con los ex presidentes de ese país, José María Aznar (Partido Popular), Felipe Gonzáles (PSOE) y con el titular de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. El presidente Mauricio Macri se reunirá este sábado en España con los ex presidentes de ese país, José María Aznar (Partido Popular), Felipe Gonzáles (PSOE) y con el titular de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Fuente: DyN


El mandatario culminará luego su última su última jornada de la visita de Estado a España que abarcó toda la semana, con una visita al nuevo estadio de fútbol del Club Atlético Madrid, informó oficialmente la Casa Rosada.


La agenda del Presidente comenzará este sábado a las 5 de la mañana (hora argentina) con el encuentro con el ex presidente español José María Aznar ûquien fue presidente de España entre 1996 y 2004 por el oficialista Partido Popular en el Palacio Real de El Pardo, donde se aloja Macri desde el pasado martes.


Media hora más tarde, a las 5.30 el jefe de Estado argentino recibirá en el mismo palacio español al ex presidente Felipe González, quien fue presidente de España durante 13 años, entre 1982 y 1996. En tanto, a las 06.30 Macri mantendrá un encuentro con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo en el mismo lugar, y a las 8 tiene previsto visitar al nuevo estadio del Club Atlético de Madrid.


Posteriormente, el Presidente emprenderá el regreso a Buenos Aires, a bordo de un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, además de los funcionarios nacionales que integran la comitiva oficial, se informó desde la Casa Rosada.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada