https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.02.2017 - Última actualización - 7:00
6:55

Clima en Santa Fe

Otra jornada agobiante en la ciudad

El SMN estima una temperatura máxima de 34 grados, mientras que la FICH anticipa 39 grados. Se espera una leve nubosidad.

Foto: Mauricio Garín




Clima en Santa Fe Otra jornada agobiante en la ciudad El SMN estima una temperatura máxima de 34 grados, mientras que la FICH anticipa 39 grados. Se espera una leve nubosidad. El SMN estima una temperatura máxima de 34 grados, mientras que la FICH anticipa 39 grados. Se espera una leve nubosidad.

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este sábado nuevamente altas temperaturas. Se espera una máxima de 34 grados y una mínima de 24 grados.

 

Se prevé nubosidad variable y posibles neblinas para esta jornada. Condiciones que se repetirían durante el domingo, aunque no tan sofocante, ya que la máxima llegaría a 32 grados.

 

Por su parte, Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH anuncia una máxima de 39 grados y una mínima de 26 grados. Estiman una leve nubosidad y condiciones estables.

 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas