http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.02.2017 | Última actualización | 7:59
7:49

Sudamericano de Chile

El Sub 17 cayó en el inicio ante Venezuela

El seleccionado por 1-0 ante la vinotinto en el inicio del torneo que otorga cuatro plazas para el Mundial de la India. El conjunto nacional volverá a competir el próximo domingo y su adversario de turno será Paraguay.

Foto: CONMEBOL



Sudamericano de Chile El Sub 17 cayó en el inicio ante Venezuela El seleccionado por 1-0 ante la vinotinto en el inicio del torneo que otorga cuatro plazas para el Mundial de la India. El conjunto nacional volverá a competir el próximo domingo y su adversario de turno será Paraguay. El seleccionado por 1-0 ante la vinotinto en el inicio del torneo que otorga cuatro plazas para el Mundial de la India. El conjunto nacional volverá a competir el próximo domingo y su adversario de turno será Paraguay.

El Litoral

DyN

 

El seleccionado argentino de fútbol Sub 17 debutó este viernes con una caída ante Venezuela por 1-0 en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Chile y otorga cuatro plazas para el Mundial de la India. En el Estadio Bicentenario de La Granja, en Talca, y por el Grupo B, Sebastián Chalbaud recogió de volea un rebote y desde fuera del área grande batió a Manuel Roffo, a los 8 minutos del segundo tiempo.

 

 

El cotejo fue parejo hasta que se abrió el tanteador, pero una vez obtenida la ventaja la Vinotinto supo cuidar la diferencia ante un equipo de Miguel Micó que fue incapaz de hallar los caminos que lo condujeran al empate. 

 

 

El elenco de la AFA volverá a competir el próximo domingo y su adversario de turno será Paraguay.
Sus otros compromisos en la zona los afrontará el martes 28 de febrero ante Perú y el sábado 4 de marzo frente a Brasil.

 

La síntesis del revés ante Venezuela:

 

Argentina: Roffo; Marcelo Weigandt, Nehuén Pérez, Rodrigo Cavallera, Laureano Grandis; Mauro García, Fausto Vera, Ignacio Pais Mayán, Benjamín Rollheiser; Facundo Colidio y Agustín Obando. Entrenador: Miguel Micó.

 

Venezuela: Carlos Olses; Eduardo Ferreira, Diego Luna, Rommell Ibarra, Adrián Zambrano; Chalbaud, Carlos Rodríguez, Christian Makoun, Jorge Echeverría; Jan Hurtado y Danny Pérez. Entrenador: José Hernández.
Gol: en el segundo tiempo, a los 8 minutos, Chalbaud (V).

 

Cambios: a los 18 minutos, Benjamín Garré (A) por Rollheiser; a los 24, Agustín Almendra (A) por García; a los 28, Facundo Fernández (A) por Vera; a los 39, Bryan Palmezano (V) por Echeverría; a los 41, José Barragán (V) por Hurtado, y, a los 44, Keyner de Vasconcelos (V) por Chalbaud.

 

Estadio Bicentenario de La Granja.

 

Arbitro: Eduardo Gamboa (Chile). 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada