https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.02.2017 - Última actualización - 19:13
9:13

Otro accidente fatal

18 muertos en menos de 24 horas en rutas santafesinas

Esta madrugada chocaron de frente dos autos en la ruta 178, a 6 kilómetros de Las Parejas en el sur de la provincia. Murieron 6 personas. El viernes fallecieron otras 12 tras colisionar dos colectivos en Pérez.

 El Litoral

+1

Foto:El Litoral




Otro accidente fatal 18 muertos en menos de 24 horas en rutas santafesinas Chocaron de frente dos autos en la ruta 178, a 6 km de Las Parejas. Murieron 6 personas. El viernes hubo 12 fallecidos tras colisionar dos colectivos en Pérez. Esta madrugada chocaron de frente dos autos en la ruta 178, a 6 kilómetros de Las Parejas en el sur de la provincia. Murieron 6 personas. El viernes fallecieron otras 12 tras colisionar dos colectivos en Pérez.

El Litoral

 

Seis personas fallecieron este sábado a la madrugada en la localidad santafesina de Las Parejas a raíz de un choque frontal en el que participaron tres vehículos en la ruta nacional 178.

 

Así lo informó el jefe de Bomberos de Las Parejas, Guillermo Brignone, quien señaló que el accidente ocurrió esta madrugada cuando colisionaron un ómnibus de la empresa Sierras de Córdoba, un auto Fiat Palio y otro un Volkswagen Suran.

 

Por causas que se trataban de establecer los dos automóviles habrían impactado de frente y en uno de ellos circulaba un remisero de la ciudad santafesina de Armstrong, y en el otro automóvil cinco jóvenes de la misma ciudad.

 

Las edades de los fallecidos oscilarían entre 22 y 25 años, trascendió de fuentes policiales.

 

La causa judicial por el accidente recayó en la fiscal de Cañada de Gómez, Natalia Benvenutto. 

 

El viernes a las 11 se produjo otro accidente en el que murieron 12 personas tras chocar dos colectivos.

 

A raíz de los accidentes ocurridos en las últimas horas en rutas de la provincia, el gobernador Miguel Lifschitz suspendió su agenda de actividades del sábado. 

 

Así lo confirmaron fuentes oficiales del gobierno provincial. Para hoy, el mandatario tenía programadas actividades en la capital, en Margarita y en Vera. 

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Colón - River, para arrancar con una sonrisa el finde -  -
Nación compensará los desequilibrios en los subsidios al boleto de colectivos -  -
Área Metropolitana
Jardines Municipales: harán un protocolo para actuar en casos de violencia infantil - En la actualidad, no hay datos estadísticos sobre casos de maltrato contra niños y niñas en los jardines municipales de la ciudad. “Un protocolo nos permitiría tener estadísticas”, afirmó la auotra de la iniciativa. -
Acueductos: acuerdo para préstamo de 50 millones de dólares de OPEP  -  -

Recomendadas