http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.02.2017 | Última actualización | 12:33
12:31

Rugby

Está en marcha el Pelossi 2017

El tradicional certamen organizado por Universitario, se extenderá hasta aproximadamente las 18, con la participación de equipos de diferentes puntos del país.

 

Imagen del cotejo en el que Pueyrredón (de la URBA) se impuso claramente a Palermo Bajo Rugby Club de Córdoba. Foto: Mauricio Garin


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Rugby Está en marcha el Pelossi 2017 El tradicional certamen organizado por Universitario, se extenderá hasta aproximadamente las 18, con la participación de equipos de diferentes puntos del país.   El tradicional certamen organizado por Universitario, se extenderá hasta aproximadamente las 18, con la participación de equipos de diferentes puntos del país.  


César Miño 
cmino@ellitoral.com


Con una jornada calurosa y a pleno sol, esta mañana comenzó el torneo Alberto Pelossi 2017, que como cada temporada organiza el Club Universitario de Santa Fe en sus instalaciones del barrio Las Delicias de nuestra capital, en homenaje a quien fuera jugador, entrenador y dirigente de la señera institución.


En esta edición, el certamen cuenta con la participación de seis instituciones de Primera División, las que disputan una fase clasificatoria conformada por dos zonas, bajo el sistema de todos contra todos, en cotejos de 25 minutos corridos cada uno, respetando el protocolo UAR para competiciones de un día de duración.


El Grupo A está conformado por Universitario de Santa Fe, Pueyrredón de Buenos Aires y Palermo Bajo Rugby Club de Córdoba.
En tanto, en el Grupo B están: Jockey Club de Villa María, Santa Fe Rugby Club y Santiago Lawn Tennis Club.


En los partidos desarrollados hasta el momento en la competición principal, Pueyrredón (de la Unión de Rugby de Buenos Aires) igualó 5 a 5 con Universitario de Santa Fe y posteriormente venció a Palermo Bajo Rugby Club, por un expresivo 42 a 0.


Además, Jockey Club de Villa María superó a Santa Fe Rugby Club, por 7 a 3 y Santa Fe RC a Santiago Lawn Tennis Club, por 8 a 3.


Además...


En lo que respecta al torneo paralelo de la división Reserva, también comenzó esta mañana, con el desarrollo inicial de los partidos que se detallan a continuación.


Jockey Club de Villa María superó a Santa Fe Rugby Club, por 5 a 0; Pueyrredón a Universitario, por 14 a 6; Santa Fe RC a Santiago Lawn Tennis Club, por 17 a 0 y Pueyrredón a Alma Juniors de Esperanza, por 21 a 10.


Tras un impasse para el almuerzo general de camaradería, la actividad se reanudará a las 15, con los cotejos entre los terceros de cada grupo; luego el de los segundos y, aproximadamente a las 17.30, la definición de la presente edición.


En otro orden, vale recordar que desde las 16, habrá un partido amistoso, protagonizado por los Seleccionados Menores de 18 años de las Uniones Santafesina y Entrerriana, en el marco de sus respectivas preparaciones para el Campeonato Argentino Juvenil 2017.


En la Autopista


En el marco de su minuciosa preparación para el Torneo Nacional de Clubes 2017, CRAI disputará esta tarde varios encuentros amistosos en sus instalaciones.


A 15.30 y 17, se cumplirán partidos con el Club Universitario del Noreste, en Reserva y Primera divisiones, respectivamente.
 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada