http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.02.2017 | Última actualización | 21:32
15:43

Juegan a las 21.30

Colón-Boca... Está todo dicho

Será la última prueba para ambos equipos, que presentarán a sus titulares. En Colón habrá cuatro cambios teniendo en cuenta el equipo que jugó hace siete días con Newell’s. En Boca, casi seguro que atajará Rossi. La organización informó que a 100 km a la redonda el partido no podrá verse por TV.

 

 Mauricio Garín

+1

Foto:Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Juegan a las 21.30 Colón-Boca... Está todo dicho Será la última prueba para ambos equipos, que pondrán a sus titulares. La organización informó que a 100 km a la redonda el partido no podrá verse por TV. Será la última prueba para ambos equipos, que presentarán a sus titulares. En Colón habrá cuatro cambios teniendo en cuenta el equipo que jugó hace siete días con Newell’s. En Boca, casi seguro que atajará Rossi. La organización informó que a 100 km a la redonda el partido no podrá verse por TV.  

De la Redacción de El Litoral


Es Boca, el puntero del campeonato, el equipo que en el último partido oficial goleó a Colón sin contemplaciones. Es Colón, sin Montero y con Domínguez en la conducción técnica y con una cara nueva, la de Pereyra, aunque otra (la de Vera) también se esperaba por estas horas en Santa Fe. Es el Brigadier López con sus mejores galas y es un fútbol argentino que demora su reanudación y que ha generado ansiedad y expectativa en la gente. Todos estos elementos, metidos en la coctelera, son suficientes para que salga un espectáculo digno de ser visto por el hincha de fútbol santafesino, ya que es algo que no se da con habitualidad.


Domínguez decidió que juegue Ceballos, porque seguramente piensa más allá del encuentro con Olimpo —en el que el ex lateral por derecha de Godoy Cruz no podrá jugar por estar suspendido— y quiere probar, ante un rival de jerarquía, la defensa que tiene en mente como titular. Después, Poblete y Broun retornan para ocupar un lugar que tienen ganado en la consideración del técnico (sobre todo Poblete) y aparece Facundo Pereyra para jugar como volante por derecha en lugar de Bernardi, quien se convirtió en una de las gratas sorpresas por rendimiento, en esta pretemporada, pero que no estará presente hoy porque fue papá.

 

Foto:

 

El 4-4-2 no se cambia y será el esquema madre que utilizará Domínguez. Y uno de los aspectos a observar, es si el doble cinco (Poblete-Ledesma) le brinda suficiente contención en el sector y, además, cuál de los dos puntas se quedará con el otro lugar para acompañar a Diego Vera, quien llega a Colón con todo dado para convertirse en titular.

 


El tema de los arqueros también es de discusión en Boca. Axel Werner es el titular para Guillermo, pero esta noche probará a Agustín Rossi, uno de los refuerzos que sumó el plantel por la ausencia del lesionado Guillermo Sara.


“Werner ya sabe lo que es ser el arquero de Boca. Rossi, en cambio, se sumó hace pocos días y sería bueno que debute sin presiones”, declaró en conferencia de prensa, aunque sin confirmar por quién se inclinará desde el inicio en el Cementerio de los Elefantes.


Otro de los temas abordados por “el Mellizo” fue la posibilidad de que el colombiano Wilmar Barrios juegue de cinco clásico y Fernando Gago más recostado sobre la derecha. “Wilmar es un jugador más de quite y toque; Sebastián Pérez es más de creación y Gago puede jugar por derecha como ya lo hizo con nosotros cuando estaba (Andrés) Cubas de volante central”, precisó.


Consultado por la situación de Juan Insaurralde y Jonathan Silva, los dos futbolistas sancionados por pelearse en un entrenamiento la semana pasada, Barros Schelotto dijo: “Van a viajar 
pero no van a jugar. La Comisión Directiva les puso una sanción y yo la acompaño”. Después se refirió a la chance de una nueva postergación del fútbol argentino: “Nosotros queremos jugar estas 16 fechas, no está bueno que se siga demorando el inicio del torneo”.


Es un amistoso, pero en serio y sirve para ir prendiendo los motores por si el torneo se reanuda el fin de semana que viene, algo que hoy, a una semana, aparece como dudoso e improbable. Pero... Es fútbol argentino y todo puede pasar.


Boca agotó todo


Se continúan vendiendo las entradas para el gran partido de esta noche. Por el lado de Boca, los lugares que se pusieron a disposición se agotaron por completo, en tanto que todavía quedaba espacio para la gente de Colón.


En las boleterías rojinegras se iba a prolongar el horario de venta, aunque la recomendación era la de no esperar hasta la hora misma del partido.


Se recuerda que las entradas tienen un valor de 150 pesos la popular, 250 pesos la tribuna este (con entrada incluida), 400 pesos la oeste y 450 los palcos, también con entrada incluida.


¿A qué hora con Olimpo?


Si el torneo se reanuda el fin de semana que viene, Colón recibirá a Olimpo el domingo 5 de marzo. En la grilla tentativa de partidos, es el único que no tiene horario definido.


¿Qué ocurre?, que el partido irá por la TV pública y todavía no dio a conocer con certeza en qué horario será. La AFA ya comunicó que debido a las altísimas temperaturas que se registran en Santa Fe en estos tiempos, se intente que no sea a las 17, sino más tarde. En un principio, los dirigentes de Colón pretendían que fuese a las 20, pero a esto lo define AFA con la TV. Lo que parece inamovible es el día domingo.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada