http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.02.2017 | Última actualización | 23:43
21:38

Final en el Brigadier

Boca venció 2 a 1 a Colón

Con un gran marco de público y un calor agobiante Boca veció claramente a Colón. Rossi le tapó un penal a Blanco, pero en el rebote Leguizamón marcó la apertura. Tobio y Bou convirtieron para Boca.

Nicolás Leguizamón festeja su gol. Mauricio Garín

+2

Foto:Mauricio Garín
Nicolás Leguizamón festeja su gol.



Final en el Brigadier Boca venció 2 a 1 a Colón Con un gran marco de público y un calor agobiante Boca veció claramente a Colón. Rossi le tapó un penal a Blanco, pero en el rebote Leguizamón marcó la apertura. Tobio y Bou convirtieron para Boca. Con un gran marco de público y un calor agobiante Boca veció claramente a Colón. Rossi le tapó un penal a Blanco, pero en el rebote Leguizamón marcó la apertura. Tobio y Bou convirtieron para Boca.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

 

Los primeros minutos fueron para Colón que enseguida le generó peligro a Boca.

 

Un gran pase de Pereyra para dejar solo al paraguayo Torres, el volante sacó un tremendo remate al primer palo pero la intervención de Rossi evitó el primero de la noche, mandando con mucho esfuerzo la pelota al córner.

 

 

El partido se hizo de ida y vuelta y Boca tuvo un par de chances importantes pero la intervención de Broun evitaron la caída del arco sabalero. Pavón y Centurión comenzaron a complicar a una defensa rojinegra que en los primeros minutos no daba seguridad.

 

Olivera perdió una pelota en forma increíble ante Benedetto que encaró con pelota dominada quedando mano a mano ante Broun, que nuevamente ganó la pulseada tapando una pelota que tenía destino de red.

 

Sobre los 25 llegó el penal a Ismael Blanco, el delantero se aprestaba a recibir dentro del área pero fue desacomodado por Fabra y Germán Delfino a expensas del asistente Gustavo Esquivel marcó la pena máxima.

 

Ismael Blanco acomodó el balón y pateó, pero en una noche inspirada Rossi pudo tapar el remate dando rebote que fue aprovechado por Nicolás Leguizamón que finalmente mandó el balón al fondo del arco; de esta manera Colón se puso 1 a 0 al frente en un momento donde Boca se mostraba con mas peligro.

 

Colón siguió cometiendo muchos errores, con una defensa donde Clemente Rodríguez resultaba el mas sólido, mientras que la dupla central (Conti-Olivera) no terminaba de acomodarse; sobre el final llegó el centro de Fabra, para que Tobio casi sin saltar, le de un frentazo a la pelota para dejar sin chances a Broun; finalmente sobre el cierre del primer tiempo el resultado del partido se asemejaba a lo que sucedía en la cancha.

 

El complemento

 

Boca siguió siendo mas que Colón y antes de los 10 se sucedieron varias situaciones frente al arco de Broun, Pavón resultaba un problema sin solución para Colón; Centurión, Barrios y el propio Pavón dispusieron de situaciones muy claras para poder pasar al frente.

 

Leguizamón le ganó a Peruggi y el zurdazo del pibe se fue lejos, pero fue la primera llegada en el segundo tiempo de Colón.

 

Domínguez metió a Nicolás Silva en la cancha en lugar de Facundo Pereyra y Walter Bou reemplazo a Benedetto.

 

A los 33 llegó lo que se veía venir, pero fue justo cuando parecía que Colón salía del asedio “xeneize”, se mandó Clemente Rodríguez al ataque y de contra aprovechó Pavón que usó “la banda” y habilitó a Bou que dentro del área sacó un remate cruzado para vencer a Broun.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada