http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.02.2017
7:49

Alerta

Alemania: automovilista embiste a peatones y muere un hombre

Las autoridades no creen por el momento que se haya tratado de un atentado terrorista.

Foto: DPA



Alerta Alemania: automovilista embiste a peatones y muere un hombre Las autoridades no creen por el momento que se haya tratado de un atentado terrorista. Las autoridades no creen por el momento que se haya tratado de un atentado terrorista.

 

El Litoral

DPA

 

Luego de que un automovilista atropellara a un grupo de peatones en el centro de la ciudad de Heidelberg, un hombre de 73 años falleció en la noche a causa de las heridas sufridas, reportó la policía.

 

Poco después del incidente los agentes detuvieron con un disparo al conductor, que había huido armado con un cuchillo. Un portavoz de la policía subrayó que de momento no hay indicios de un trasfondo terrorista.

 

El sospechoso es un alemán de 35 años, que fue operado por la lesión. Actualmente no hay datos sobre su estado de salud.

 

Cuando el automovilista embistió a los peatones, otras dos personas resultaron heridas de levedad y fueron atendidas de forma ambulatoria. Se trata de un austríaco de 32 años y una mujer bosnia de 29, se indicó.

 

En el operativo también estuvo involucrado un helicóptero que tomó imágenes aéreas del sitio, reportaron agentes en Twitter.

 

Previamente el hombre descendió del vehículo y huyó durante un breve trayecto a pie, hasta que la policía lo hirió.

 

El automóvil se desplazó desde la calle hacia un área peatonal. Las víctimas fueron embestidas delante de un negocio, según un portavoz policial.

 

La zona estuvo acordonada durante la noche y se veía a expertos con trajes protectores blancos examinando el coche Opel negro. El automóvil impactó contra un poste. Los investigadores también utilizaron un perro detector de explosivos, pero no hubo hallazgos.

 

En diciembre pasado, un islamista tunecino perpetró un atentado terrorista en un mercado navideño de Berlín con un camión, causando la muerte de 12 personas.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Internacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada