http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.02.2017
10:56

Ante San Martín

Unión ganó con lo justo y continúa puntero en el TNA

Los rojiblancos se impusieron a Villa San Martín por 85 a 82. Bruno Barovero fue el goleador rojiblanco con 18 puntos, mientras que Agustín Carnovale lo fue en los visitantes y el partido con 27 unidades.

Foto: Gentileza Prensa Unión/Gonzalo Sejas


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ante San Martín Unión ganó con lo justo y continúa puntero en el TNA Los rojiblancos se impusieron a Villa San Martín por 85 a 82. Bruno Barovero fue el goleador rojiblanco con 18 puntos, mientras que Agustín Carnovale lo fue en los visitantes y el partido con 27 unidades. Los rojiblancos se impusieron a Villa San Martín por 85 a 82. Bruno Barovero fue el goleador rojiblanco con 18 puntos, mientras que Agustín Carnovale lo fue en los visitantes y el partido con 27 unidades.

 

El Litoral

Marcelo Mendoza - mmendoza@ellitoral.com

 

Unión le ganó anoche a Villa San Martín de Reistencia (Chaco) por 85 a 82 por una nueva fecha de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol (TNA).

 

Al equipo rojiblanco no le sobró nada porque en el tramo final como en gran parte del partido tuvo deficiencias defensivas uqe hicieron peligrar la victoria.

 

Arrestos individuales le dieron la victoria al conjunto tatengue que mañana recibirá la visita del difícil equipo como lo es Atlético San Isidro de San Francisco.

 

Bruno Barovero fue el goleador de los unionistas con 18 unidades, acompañado por Trevante Drye con 15.

 

En los chaqueños Agustín Carnovale se destacó en el goleo con 27 puntos erigiéndose en el máximo exponente del partido.

 

Síntesis del partido

 

Resultado final: Unión 85 - Villa San Martín 82

Estadio: Angel P. Malvicino.

Arbitros: Alejandro Zanabone y Gonzalo Delsardt.

Unión: Tomás Acosta 5, Bruno Barovero 18, Matías Borsatti 3, Tomás Ligorria 10; Fernando Podestá 8 (fi), Patricio Tabárez 10, Trevante Drye 15, Guillermo Aliende 7, Miguel Isola 6, Jordi Godoy 3, Julián Salaberry 0. DT: Daniel Beltramo.

Villa San Martín: Gustavo Mascaró 10, Agustín Carnovale 27, Julián Morales 2, Federico Aldama 16, Alejo Toledo 11 (fi); Martín Cabrera 8; Guillermo Saavedra 6; Juan Corbalán 2. DT: Gastón Castro.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada