http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.02.2017 | Última actualización | 13:34
13:24

A los 61 años

Falleció Bill Paxton

Fue el único actor que en la pantalla murió a manos de un Alien, un Predator y un Terminator

Bill Paxton estuvo en "Twister", "Apollo 13", "Titanic" y muchas más, pero quizás su mejor trabajo fue como protagonista de la serie "Big Love" Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A los 61 años Falleció Bill Paxton Fue el único actor que en la pantalla murió a manos de un Alien, un Predator y un Terminator Fue el único actor que en la pantalla murió a manos de un Alien, un Predator y un Terminator

El Litoral

 

El actor estadounidense Bill Paxton, protagonista en películas como Aliens, Titanic o Apollo 13, ha muerto a la edad de 61 años tras sufrir complicaciones durante una operación cardíaca, según ha anunciado su familia a través de un comunicado que recogen varios medios de su país.

 

James Cameron lo convocó para sus filmes más grandes.Foto: Archivo El Litoral

 

Nacido en Texas, fue uno de los actores fetiche del director James Cameron, que le dio un cameo en la primera entrega de Terminator. Años después partició en Aliens: el regreso, Mentiras arriesgadas y Titanic.

 

 

En su filmografía están también títulos como Tombstone, Apollo 13 o Twister. En televisión protagonizó la serie Big Love, que le dio tres de sus cuatro nominaciones a los Globos de Oro. En la actualidad estaba trabajando en la serie Training Day, versión televisiva de la película de Antoine Fuqua.

 

Fue una de los actores secundarios más conocidos a nivel mundial.

 

Fuente: elmundo.es


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada