http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.02.2017 | Última actualización | 19:55
19:53

El Litoral una de las regiones más visitadas

Casi dos millones de personas se movilizaron el fin de semana de Carnaval

El 49% de las pernoctaciones se registraron en la región Buenos Aires y el 17% en el Litoral, la zona más carnavalera del país.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El Litoral una de las regiones más visitadas Casi dos millones de personas se movilizaron el fin de semana de Carnaval El 49% de las pernoctaciones se registraron en la región Buenos Aires y el 17% en el Litoral, la zona más carnavalera del país. El 49% de las pernoctaciones se registraron en la región Buenos Aires y el 17% en el Litoral, la zona más carnavalera del país.

Télam


El Ministerio de Turismo calculó hoy que casi dos millones de personas se movilizaron en todo el país por el fin de semana largo de Carnaval y que ese movimiento turístico generará más de 4.400 millones de pesos en consumo.


La tasa de ocupación hotelera en todo el país sobrepasa el 60% y el gasto promedio por turista se proyecta en 2.349 pesos, agrega un comunicado de esa cartera. 


El informe presenta la proyección del impacto de estos cuatro días según la cantidad de turistas, las pernoctaciones, la estadía media, el gasto promedio diario por turista, la tasa de ocupación en habitaciones para ayer sábado como para todo el período, y el gasto total.


Según esa proyección, los turistas que recorren el país alcanzan los 1,9 millones con una estadía media de 3,9 noches, un volumen total de 7,4 millones de pernoctaciones, el 49% de ellas registradas en la región Buenos Aires y el 17% en el Litoral (la zona más carnavalera del país), completa la información ministerial. 
 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
    Lo más visto en
Ahora En Portada