https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.02.2017 - Última actualización - 8:07
8:06

Torneo Federal C

Nuevo gol del "Bichi" Fuertes

Fue en el empate 1-1 entre la Escuela Deportiva Junín y La Libertad. Con este llega a 4 festejos en 3 partidos. Tras el partido, declaró: "Voy a ver si sigo, se me hace muy difícil".

Foto: Mariana Villa / Los Andes




Torneo Federal C Nuevo gol del "Bichi" Fuertes Fue en el empate 1-1 entre la Escuela Deportiva Junín y La Libertad. Con este llega a 4 festejos en 3 partidos. Tras el partido, declaró: "Voy a ver si sigo, se me hace muy difícil". Fue en el empate 1-1 entre la Escuela Deportiva Junín y La Libertad. Con este llega a 4 festejos en 3 partidos. Tras el partido, declaró: "Voy a ver si sigo, se me hace muy difícil".

El Litoral

 

Esteban el "Bichi" Fuertes sigue dando que hablar. En el empate 1-1 entre la Escuela Deportiva Junín y La Libertad y volvió a marcar un gol y ya suma 4 en 3 partidos.

 

Con ese gol, era todo alegría en Junín porque le quitaba el invicto al gran candidato. No obstante, llegó la igualdad sobre la hora. De esta forma, La Libertad clasificó a la próxima fase del Torneo Federal C.

 

Tras el partido, el "Bichi" dio declaraciones en las que apuntó contra el árbitro del partido y mostró su enojo por el agónico empate.

 

Por otra parte, se refirió a su futuro. "Voy a ver si sigo, se me hace muy difícil, empiezan las clases, tengo que llevar a los chicos a la escuela", declaró el ex Colón.

 

Además, sobre su estado físico dijo que: "Estoy muy contento, aparte me siento bien. Si terminara los partidos y me doliera todo, diría hasta acá llegué. Pero si puedo seguir colaborando, lo haré".




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
El oficialismo obtuvo dictamen y buscará este miércoles aprobar el Presupuesto -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas