http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.02.2017 | Última actualización | 8:07
8:06

Torneo Federal C

Nuevo gol del "Bichi" Fuertes

Fue en el empate 1-1 entre la Escuela Deportiva Junín y La Libertad. Con este llega a 4 festejos en 3 partidos. Tras el partido, declaró: "Voy a ver si sigo, se me hace muy difícil".

Foto: Mariana Villa / Los Andes


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Torneo Federal C Nuevo gol del "Bichi" Fuertes Fue en el empate 1-1 entre la Escuela Deportiva Junín y La Libertad. Con este llega a 4 festejos en 3 partidos. Tras el partido, declaró: "Voy a ver si sigo, se me hace muy difícil". Fue en el empate 1-1 entre la Escuela Deportiva Junín y La Libertad. Con este llega a 4 festejos en 3 partidos. Tras el partido, declaró: "Voy a ver si sigo, se me hace muy difícil".

El Litoral

 

Esteban el "Bichi" Fuertes sigue dando que hablar. En el empate 1-1 entre la Escuela Deportiva Junín y La Libertad y volvió a marcar un gol y ya suma 4 en 3 partidos.

 

Con ese gol, era todo alegría en Junín porque le quitaba el invicto al gran candidato. No obstante, llegó la igualdad sobre la hora. De esta forma, La Libertad clasificó a la próxima fase del Torneo Federal C.

 

Tras el partido, el "Bichi" dio declaraciones en las que apuntó contra el árbitro del partido y mostró su enojo por el agónico empate.

 

Por otra parte, se refirió a su futuro. "Voy a ver si sigo, se me hace muy difícil, empiezan las clases, tengo que llevar a los chicos a la escuela", declaró el ex Colón.

 

Además, sobre su estado físico dijo que: "Estoy muy contento, aparte me siento bien. Si terminara los partidos y me doliera todo, diría hasta acá llegué. Pero si puedo seguir colaborando, lo haré".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada