https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.02.2017
8:12

Córdoba

A escopetazos un joven mató a su vecino e hirió a su esposa

Ocurrió esta madrugada en el barrio Santa Isábel de la ciudad capital. El agresor de 29 años está detenido.

Foto: Cadena 3




Córdoba A escopetazos un joven mató a su vecino e hirió a su esposa Ocurrió esta madrugada en el barrio Santa Isábel de la ciudad capital. El agresor de 29 años está detenido. Ocurrió esta madrugada en el barrio Santa Isábel de la ciudad capital. El agresor de 29 años está detenido.

 

El Litoral

DyN

 

Un hombre fue asesinado con un disparo de escopeta y su esposa herida al ser atacados por un vecino que los sorprendió esta madrugada cuando llegaban en su auto a su casa en la ciudad de Córdoba y el agresor fue detenido.

 

Un jefe policial informó a DyN que el ataque fue esta madrugada, alrededor de la 1, en la calle Michigan al 1700, del barrio "Santa Isabel", primera sección, donde un joven de 29 años atacó a balazos a sus vecinos, un matrimonio que llegaba a su casa en su auto Renault Logan.

 

La perdigonada hirió de gravedad a Angel Sebastián Castro, de 42 años, y levemente a su esposa Elizabeth Brizuela, de 39.

 

La mujer, pese a las lesiones sufridas, condujo el auto hasta el Hospital Príncipe de Asturias, donde murió su esposo cuando era asistido y ella fue curada y minutos después dada de alta.

 

Según el informante, la policía con los datos aportados por la mujer, allanó la casa del agresor, un joven de 29 años, y secuestró una escopeta calibre 14 de doble caño.

 

La policía interviniente instruyó actuaciones por "homicidio y lesiones".




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas