http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.02.2017
10:14

A la altura del barrio Yapeyú

Buscan a dos adolescentes que nadaban en el río Salado

Se trata de dos hermanos de 14 y 17 años que este domingo desaparecieron de la superficie mientras se daban un chapuzón en compañía de su padre. 

Foto: Agencia



A la altura del barrio Yapeyú Buscan a dos adolescentes que nadaban en el río Salado Se trata de dos hermanos de 14 y 17 años que este domingo desaparecieron de la superficie mientras se daban un chapuzón en compañía de su padre.  Se trata de dos hermanos de 14 y 17 años que este domingo desaparecieron de la superficie mientras se daban un chapuzón en compañía de su padre. 

El Litoral

 

Dos hermanos de 14 y 17 años eran buscados este lunes en aguas del río Salado, a la altura del noroeste de la ciudad de Santa Fe, luego de que este domingo desaparecieron de la superficie mientras se daban un chapuzón en compañía de su padre.

 

Voceros de la policía de Santa Fe precisaron que los dos adolescentes y el padre, de 44 años, se bañaban este domingo en el Salado a la altura del barrio Yapeyú, en cercanías a donde se sitúa una de las bombas extractoras de agua, la número 6, perteneciente al sistema de defensa contra inundaciones de la ciudad.

 

El hombre notó muy pronto que sus hijos habían desaparecido de su vista e inmediatamente comenzó a solicitar ayuda, con lo cual logró que una persona que estaba en las cercanías convocase a la policía a través del servicio 911.

 

En pocos minutos agentes de la Quinta Inspectoría Zonal de la policía y de la Seccional 7ma. iniciaron un operativo que luego se completó con personal del Comando Radioeléctrico, Infantería y de la Prefectura Naval Argentina.

 

La búsqueda fue infructuosa en la jornada de este domingo y este lunes continuaba con rastrillajes desde la zona donde los chicos fueron vistos por última vez y hacia el suroeste, dirección hacia donde bajan las aguas.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada