https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.02.2017
11:05

Esta mañana

Encuentra el cadáver de uno de los hermanos desaparecidos en el río Salado

Los arrastró la corriente mientras se bañaban en el río Salado a la altura de Yapeyú.

Foto: El Litoral




Esta mañana Encuentra el cadáver de uno de los hermanos desaparecidos en el río Salado Los arrastró la corriente mientras se bañaban en el río Salado a la altura de Yapeyú. Los arrastró la corriente mientras se bañaban en el río Salado a la altura de Yapeyú.

 

El Litoral

 

Personal de prefectura halló esta mañana el cadáver de uno de los dos menores que desaparecieron ayer al mediodía mientras se bañaban con su padre en el río Salado.

 

Los dos hermanos de 14 y 17 años y junto al padre de 44 años, se estaban refrescando a la altura del barrio Yapeyú, en cercanías a donde se sitúa una de las bombas extractoras de agua, la número 6, perteneciente al sistema de defensa contra inundaciones de la ciudad.

 

El hombre notó muy pronto que sus hijos habían desaparecido de su vista e inmediatamente comenzó a solicitar ayuda, con lo cual logró que una persona que estaba en las cercanías convocase a la policía a través del servicio 911.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

 

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas