https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.02.2017
11:05

Esta mañana

Encuentra el cadáver de uno de los hermanos desaparecidos en el río Salado

Los arrastró la corriente mientras se bañaban en el río Salado a la altura de Yapeyú.

Foto: El Litoral




Esta mañana Encuentra el cadáver de uno de los hermanos desaparecidos en el río Salado Los arrastró la corriente mientras se bañaban en el río Salado a la altura de Yapeyú. Los arrastró la corriente mientras se bañaban en el río Salado a la altura de Yapeyú.

 

El Litoral

 

Personal de prefectura halló esta mañana el cadáver de uno de los dos menores que desaparecieron ayer al mediodía mientras se bañaban con su padre en el río Salado.

 

Los dos hermanos de 14 y 17 años y junto al padre de 44 años, se estaban refrescando a la altura del barrio Yapeyú, en cercanías a donde se sitúa una de las bombas extractoras de agua, la número 6, perteneciente al sistema de defensa contra inundaciones de la ciudad.

 

El hombre notó muy pronto que sus hijos habían desaparecido de su vista e inmediatamente comenzó a solicitar ayuda, con lo cual logró que una persona que estaba en las cercanías convocase a la policía a través del servicio 911.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

 

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas