El pasado resignificado, en el vértigo con que se vive hoy

"Señor, zapatos se lustran": los viejos oficios que resisten a la posmodernidad

Lustrabotas, "zapateros remendones", restauradores de muebles o reparadores de pelotas son trabajos que aún existen en la ciudad.

Mauricio Garín El joven reparador de pelotas, en plena costura de Un cuero. Le llevan a su taller Un promedio de 10 balompiés para arreglar por día.

 15:02
ELLITORAL_174298 |  Archivo El Litoral Un niño lustrabotas en la Nueva York de 1924. Ese oficio de supervivencia ha trasvasado las líneas del tiempo y sigue, aun aquí en la capital.Archivo El Litoral Un niño lustrabotas en la Nueva York de 1924. Ese oficio de supervivencia ha trasvasado las líneas del tiempo y sigue, aun aquí en la capital.
ELLITORAL_174299 |  Facebook Rava Lo antiguo se puede restaurar y hasta reconvertir. Está de moda la  era vintage  y lo saben los dueños de un local de reparación de antigüedades ubicado en el centro santafesino.Facebook Rava Lo antiguo se puede restaurar y hasta reconvertir. Está de moda la era vintage y lo saben los dueños de un local de reparación de antigüedades ubicado en el centro santafesino.