https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.02.2017
18:14

Servicio suspendido

Allanaron y clausuraron oficinas de Monticas

 El municipio además cerró las instalaciones de Sabin y Carrasco. La firma canceló todas las partidas de colectivos.

El fiscal a cargo de la investigación por el choque de micros que dejó 12 muertos, fue a las oficinas y al predio de la empresa para secuestrar documentación de interés para la causa. Foto: Rosario3




Servicio suspendido Allanaron y clausuraron oficinas de Monticas  El municipio además cerró las instalaciones de Sabin y Carrasco. La firma canceló todas las partidas de colectivos.  El municipio además cerró las instalaciones de Sabin y Carrasco. La firma canceló todas las partidas de colectivos.

 

La fiscalía a cargo de la investigación por el trágico choque de micros ocurrido el viernes pasado en la ruta 33 allanó este lunes a la tarde las oficinas y el predio de la empresa Monticas ubicados en la zona de calles Sabin esquina Carrasco y Sabin al 900 bis. Ante el operativo, la firma canceló todos sus servicios. En la Terminal de Rosario dejaron de vender pasajes desde las 16.

 

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) a través de un comunicado, las instalaciones “fueron clausuradas por la Municipalidad de Rosario por orden del fiscal Walter Jurado quien lleva adelante la investigación del choque de colectivos en ruta 33 con la colaboración de las fiscales de la Unidad de Homicidios Culposos, Valeria Piazza y Marian Prunotto”.

 

Durante el procedimiento de este lunes a la tarde, los funcionarios judiciales secuestraron documentación de interés para la causa, documentos en relación al servicio de mantenimiento de las unidades, facturas de compra de insumos, entre otros.

 

Por otra parte, se informó que se realizarán pericias sobre colectivos que se encuentran en el predio “haciendo foco en pericias mecánicas sobre suspensión, recapado de neumáticos, estado y medición de profundidad de dibujo de las ruedas”.

 

Al mismo tiempo, los fiscales esperan informes de peritajes a cargo de sección automotores de la Policía de Investigaciones, iniciados tras el choque ocurrido el viernes pasado que dejó un saldo de 12 muertos y varios heridos.

 

La fiscalía regional informó también que ante los allanamientos, clausura y secuestro de documentación la empresa Monticas suspendió sus servicios. En la ventanilla de la firma de la Terminal de Ómnibus, la venta de boletos se canceló a las 16.

 

El intendente de Casilda, Juan José Sarasola, dijo a Radio 2 que, tras el choque del viernes, la empresa ya había suspendido la circulación de micros en esa ciudad el día sábado.

 

Fuente: Rosario3


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Por el arma que encontraron en su lancha
Lo más visto
Actualidad Sabalera
Actualidad Sabalera

Recomendadas