#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.02.2017 | Última actualización | 22:26
20:55

A partir del 1 de marzo

La provincia caducará la concesión de la ruta 33 a Monticas

Están procurando encontrar una alternativa para los pasajeros que frecuentan el corredor.

Oficinas y predio de la empresa Monticas. Foto: Archivo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A partir del 1 de marzo La provincia caducará la concesión de la ruta 33 a Monticas Están procurando encontrar una alternativa para los pasajeros que frecuentan el corredor. Están procurando encontrar una alternativa para los pasajeros que frecuentan el corredor.

El Litoral

 

El secretario de Transporte, Pablo Jukic, mantuvo ayer y hoy reuniones con los integrantes de las cámaras de Transporte de la provincia para analizar el servicio interurbano que se presta en el corredor de la Ruta Nacional N°33.

 

“Estamos trabajando en encontrar la alternativa para los pasajeros que frecuentan este corredor. Nos reunimos con la cámara para poder garantizar el servicio a los usuarios luego de la tragedia sufrida con un Plan Alternativo de Emergencia”, comentó Jukic al finalizar la reunión.

 

Las reuniones se llevaron a cabo en la sede del ministerio de Infraestructura y Transporte, con la presencia del Vicepresidente de la Cámara Empresaria del Transporte Multimodal de Pasajeros (CETRAMP), Saúl Isacson  y los equipos técnicos de la secretaria de Transporte dependiente del ministerio de Infraestructura y Transporte.

 

Se discutieron las distintas posibilidades existentes para poder cubrir con servicio interurbano al corredor mientras se realizan las pericias correspondientes.

 

En el día mañana continúan las reuniones para terminar de confeccionar dicho Plan Alternativo en donde participarán los equipos técnicos de la provincia, autoridades de la cámara (CETRAMP) y empresarios del transporte de la provincia.

 

En vista a la clausura de la base de la Empresa Monticas en Rosario, por parte del fiscal, se acelerarán las gestiones para atender la demanda de los pasajeros de ese corredor sobre todo.

 

 

 

 

Además tenés que leer:

Luego del accidente entre dos micros de la empresa Monticas que dejó 12 muertos y 2 heridos de gravedad, la provincia le quitó la concesión a la firma y estableció un plan de contingencia para que los usuarios no se queden sin servicio. Mientras, se informó que se llamará a concurso para concesionar el servicio en el corredor que tenía Monticas.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada