http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.02.2017
10:02

Problemas de comunicación

Trump dice que el muro con México no se explicó bien

El presidente explicó que es para impedir impedir el ingreso a Estados Unidos a narcotraficantes, traficantes de personas y asesinos.

Hombres disfrazados de "mexicanos" en el carnaval de Alemania. Los personajes mexicanos "cabalgan" sobre Donald Trump y llevan en su sombrero un lema burón: "Mexican Trump(ets)". Foto: DPA



Problemas de comunicación Trump dice que el muro con México no se explicó bien El presidente explicó que es para impedir impedir el ingreso a Estados Unidos a narcotraficantes, traficantes de personas y asesinos.   El presidente explicó que es para impedir impedir el ingreso a Estados Unidos a narcotraficantes, traficantes de personas y asesinos.

 

El Litoral

DPA

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló hoy que no se han transmitido de la mejor forma posible sus planes sobre la construcción de un muro en la frontera con México.

 

"No creo que se haya comunicado bien", dijo Trump en entrevista con el canal conservador Fox News. "Puede que haya sido mi error".

 

Se trata, dijo, que impedir el ingreso a Estados Unidos a narcotraficantes y traficantes de personas y, en algunos casos a asesinos, dijo el mandatario. "Queremos a los capos fuera", dijo Trump en referencia al muro que quiere levantar en la frontera con México.

 

Trump criticó a su portavoz Sean Spicer por haber inspeccionado los teléfonos móviles de sus empleados en su intento de localizar indiscreciones. "Yo lo habría hecho de otra forma", dijo Trump. No obstante, agregó, respeta la actuación del portavoz.

 

El presidente de Estados Unidos se dirige hoy por primera vez a las dos Cámaras del Congreso. Se espera que aborde sobre todo temas de economía y seguridad. También podría hablar de la polémica reforma del sistema de salud Obamacare, que Trump quiere modificar.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Internacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada