http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.02.2017
11:44

Mercado Progreso

Martes de Jazz bajo las estrellas

Ethan Hawke protagoniza junto a Carmen Ejogo “Born to be blue”, escrita y dirigida por Robert Budreau. Foto: Gentileza producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Mercado Progreso Martes de Jazz bajo las estrellas

Marzo llega con uno de los encuentros musicales más clásicos de la ciudad y la región, que convoca cada año al público amante del jazz. Palpitando la vigésima edición del Festival de Jazz de Santa Fe, el patio del Mercado Progreso será marco para un ciclo de tres fechas de cine al aire libre. “Jazz bajo las estrellas” es el nombre de la programación organizada junto a Cine Club, en el marco del Festival que organizan Santa Fe Jazz Ensamble, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral y la Municipalidad.

 

El primer encuentro es el hoy a las 20.30, en el espacio de Balcarce 1635, donde se proyectará “Born to be blue”, escrita y dirigida por Robert Budreau, con las interpretaciones de Ethan Hawke y Carmen Ejogo, en los roles protagónicos del legendario trompetista, cantante y músico de jazz Chet Baker y su compañera Jane, respectivamente.

 

La historia se centra en la década de 1960, época en la que Baker comienza a rodar una película sobre sí mismo y se enamora de su compañera de rodaje, la enigmática Jane. El conflictivo pasado del músico vuelve para atormentarlo, a tal punto que parece que nunca volverá a ser capaz de componer, pero Jane lo reta a volver a la escena musical en contra de todos los pronósticos.

 

“Jazz bajo las estrellas” continúa el martes 7 de marzo, también desde las 20.30, con “Miles Ahead”; y el martes 14, con la proyección del documental “Calle 54”. La entrada es libre y gratuita.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada