http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.02.2017 | Última actualización | 16:02
15:59

Tras quitarle la concesión a Monticas

Presentan el esquema de contingencia para el corredor de la Ruta 33

Luego del accidente entre dos micros de la empresa Monticas que dejó 12 muertos y 2 heridos de gravedad, la provincia le quitó la concesión a la firma y estableció un plan de contingencia para que los usuarios no se queden sin servicio. Mientras, se informó que se llamará a concurso para concesionar el servicio en el corredor que tenía Monticas.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tras quitarle la concesión a Monticas Presentan el esquema de contingencia para el corredor de la Ruta 33 Luego del accidente entre dos micros de la empresa Monticas que dejó 12 muertos y 2 heridos de gravedad, la provincia le quitó la concesión a la firma y estableció un plan de contingencia para que los usuarios no se queden sin servicio. Mientras, se informó que se llamará a concurso para concesionar el servicio en el corredor que tenía Monticas. Luego del accidente entre dos micros de la empresa Monticas que dejó 12 muertos y 2 heridos de gravedad, la provincia le quitó la concesión a la firma y estableció un plan de contingencia para que los usuarios no se queden sin servicio. Mientras, se informó que se llamará a concurso para concesionar el servicio en el corredor que tenía Monticas.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social


El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, junto al secretario de Transporte, Pablo Jukic, presentaron este martes el Plan de Contingencia para la ruta nacional Nº 33, ante presidentes comunales e intendentes. El acto se realizó en la sede de la cartera en la ciudad de Rosario.


“Este nuevo esquema de contingencia viene a garantizar un servicio importante en la provincia, y va a estar integrado por servicios adicionales, que prestarán las empresas existentes y algunos nuevos, que provisoriamente brindaran empresas que no trabajaban por el corredor hasta que se adjudique el tramo a una nueva empresa”, precisó Jukic luego de la reunión.


Para garantizar la cobertura de los servicios Rosario - Casilda - Rosario se colocarán adicionales de Compañía Santafesina de Transporte S.R.L, refuerzos de la empresa Los Ranqueles S.R.L y un servicio de la empresa Tata Rápido S.R.L. Además se realiza un enlace del servicio de la línea 35/9 en el tramo que comprende Pérez - Zavalla con una frecuencia de 40 minutos.


Por otra parte se mantienen los habituales recorridos de las empresas ARITO S.R.L y LA VERDE sin ninguna modificación.


Las medidas fueron comunicadas con anterioridad a los presidentes comunales e intendentes de las localidades a las que se les brinda el servicio de transporte interurbano de pasajeros. Además estuvieron presentes los senadores departamentales Hugo Rassetto y Eduardo Rosconi; el subsecretario de Municipios y Comunas, Lisandro D°anna; el subsecretario de Coordinación del ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli; y el coordinador del Nodo Rosario, Marcelo Beltrán.


En los próximos, la Secretaría de Transporte dará a conocer el llamado a concurso para las empresas interesadas en prestar el servicio tanto en el corredor N ° 33 como los servicios que prestaba la empresa Monticas sobre la Ruta Nacional N°9.


Los nuevos servicios que se prestarán serán los siguientes:


>>> EMPRESA TATA RAPIDO S.A.

Servicios Rosario - Casilda y viceversa y Rosario Casilda Carcarañá y viceversa
Modalidad del Servicio: Interurbano con Intermedias y Expreso.

 

Foto: Secretaría de Comunicación Social

 

Foto: Secretaría de Comunicación Social

 

 


>>> EMPRESA COMPAÑÍA SANTAFESINA DE TRANSPORTE SRL.

 

Servicios Rosario - Casilda y viceversa y Rosario Casilda Carcarañá y viceversa
Modalidad del Servicio: Interurbano con Intermedias
Ver horarios en documento adjunto.

 

Foto: Secretaría de Comunicación Social

 

Foto: Secretaría de Comunicación Social

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Regionales
En Venado Tuerto, tatuar también es cosa de mujeres
Pese a que estadísticamente el número de tatuadoras mujeres en Venado Tuerto es relativamente bajo (sólo cuatro en casi 90 mil habitantes), de a poco, se van sumando en el mercado nuevas trabajadoras de la tinta sobre el cuerpo. En un ámbito que otrora era mayoría de hombres, hoy a nivel nacional esa barrera se rompió y cada vez son más las chicas que dejan su marca artística en la piel de cientos de venadenses.

En Venado Tuerto, tatuar también es cosa de mujeres

Lo más visto
Ahora En Portada