http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.03.2017 | Última actualización | 7:23
7:22

En Mar del Plata

Secuestro virtual fallido: Llamaron a un hombre que no tiene hijos

Un adolescente y su padre, ambos integrantes de la comunidad gitana, fueron detenidos por un intento de secuestro virtual a un hombre de 71 años sin percatarse de que la víctima no tenía descendientes. 

Foto: Agencia


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Mar del Plata Secuestro virtual fallido: Llamaron a un hombre que no tiene hijos Un adolescente y su padre, ambos integrantes de la comunidad gitana, fueron detenidos por un intento de secuestro virtual a un hombre de 71 años sin percatarse de que la víctima no tenía descendientes.  Un adolescente y su padre, ambos integrantes de la comunidad gitana, fueron detenidos por un intento de secuestro virtual a un hombre de 71 años sin percatarse de que la víctima no tenía descendientes. 

El Litoral

DyN

 

Un adolescente y su padre, ambos integrantes de la comunidad gitana, fueron detenidos en Mar del Plata por un intento de secuestro virtual a un hombre de 71 años, a quien le pidieron rescate por su hijo sin percatarse de que la víctima no tenía descendientes.

 

El hombre, de 71 años, alertó a la Policía por la amenaza que había recibido y se decidió simular el pago del rescate con una bolsa de nylon color blanco, con varios papeles, que fue arrojada por la reja de la casa a la vereda.

 

Minutos después, advirtieron que dos hombres, que se trasladaban en un vehículo Renault Clio color negro, tomaron la bolsa, tras lo que se produjo una breve persecución que finalizó en la Avenida Colón y calle San Luis, donde lograron ser reducidos. 

 

En el lugar, los efectivos policiales hallaron la bolsa, y a su vez, se incautaron del vehículo y de un teléfono celular, y fueron detenidos.

 

Los aprehendidos, un hombre de 41 años y su hijo de 17, que pertenecen a la comunidad gitana, fueron trasladados al asiento de la comisaría 2a.

 

Interviene la fiscal Mariana Baqueyro, a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Departamento Judicial de Mar del Plata, quien dispuso se labren actuaciones por "Estafa en grado de tentativa".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada