https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.03.2017 - Última actualización - 7:38
7:35

ATP 500 de Acapulco

Del Potro ganó y jugará ante Djokovic

El tandilense derrotó al estadounidense Frances Tiafoe por 6-4, 3-6 y 7-6 (1). En segunda ronda enfrentará al ex número uno del mundo. 

Foto: ATP




ATP 500 de Acapulco Del Potro ganó y jugará ante Djokovic El tandilense derrotó al estadounidense Frances Tiafoe por 6-4, 3-6 y 7-6 (1). En segunda ronda enfrentará al ex número uno del mundo.  El tandilense derrotó al estadounidense Frances Tiafoe por 6-4, 3-6 y 7-6 (1). En segunda ronda enfrentará al ex número uno del mundo. 

El Litoral

DyN

 

El tandilense Juan Martín Del Potro, número 32 del ranking mundial, derrotó este miércoles ajustadamente al estadounidense Frances Tiafoe (89), en su debut en el ATP 500 de Acapulco, y enfrentará en segunda ronda al serbio Novak Djokovic (2).

 

En la madrugada del miércoles, "Delpo" le ganó al joven de 19 años con parciales 6-4, 3-6 y 7-6 (1).
El campeón del US Open 2009 viene de iniciar su temporada con semifinales en el ATP 250 de Delray Beach, Estados Unidos, adonde cayó con el canadiense Milos Raonic (4). 

 

Djokovic derrotó en primera ronda al eslovaco Martin Klizan (62) por 6-3 y 7-6 (6).

 

La última vez que el argentino y el serbio se enfrentaron fue en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, con victoria para el tandilense por un doble 7-6 en el debut de ambos.

 

 

 

Del Potro terminó ganando la medalla de plata luego de caer en la final ante el escocés Andy Murray. 

 

Así quedó el cuadro del torneo:

 

Adjuntos:




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Colón - River, para arrancar con una sonrisa el finde -  -
Nación compensará los desequilibrios en los subsidios al boleto de colectivos -  -
Área Metropolitana
Jardines Municipales: harán un protocolo para actuar en casos de violencia infantil - En la actualidad, no hay datos estadísticos sobre casos de maltrato contra niños y niñas en los jardines municipales de la ciudad. “Un protocolo nos permitiría tener estadísticas”, afirmó la auotra de la iniciativa. -
Acueductos: acuerdo para préstamo de 50 millones de dólares de OPEP  -  -

Recomendadas