http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.03.2017 | Última actualización | 9:24
9:22

ATP 250 de San Pablo

Cuatro argentinos en busca de los cuartos de final

Federico Delbonis, Renzo Olivo, Carlos Berlocq y Guido Pella jugarán este miércoles en tierras brasileñas. En tanto, Diego Schwartzman y Facundo Bagnis lo harán el jueves.

Foto: ATP


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


ATP 250 de San Pablo Cuatro argentinos en busca de los cuartos de final Federico Delbonis, Renzo Olivo, Carlos Berlocq y Guido Pella jugarán este miércoles en tierras brasileñas. En tanto, Diego Schwartzman y Facundo Bagnis lo harán el jueves. Federico Delbonis, Renzo Olivo, Carlos Berlocq y Guido Pella jugarán este miércoles en tierras brasileñas. En tanto, Diego Schwartzman y Facundo Bagnis lo harán el jueves.

El Litoral

Télam

 

El azuleño Federico Delbonis, campeón de la edición 2014, enfrentará este miércoles al noruego Casper Ruud por los octavos de final del ATP 250 de San Pablo, que repartirá premios por 455.565 dólares, mientras que también jugarán otros tres tenistas argentinos, Renzo Olivo, Carlos Berlocq y Guido Pella, y otros dos compatriotas, Diego Schwartzman y Facundo Bagnis, lo harán mañana.

 

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 54 del ranking mundial de la ATP, se presentó en San Pablo con un triunfo sobre el eslovaco Josef Kovalik (118) y hoy a partir de las 17 se medirá con el ascendente Casper Ruud (133), de 18 años y ex número uno del mundo en juniors.

 

En el caso de ganar, el 'zurdo' azuleño jugará en cuartos de final ante el portugués Joao Sousa (37) o el rosarino Olivo (92), quienes se enfrentarán a partir de las 14.

 

 

Olivo le ganó en la ronda inicial al español Iñigo Cervantes (125), mientras que Sousa ingresó al torneo directamente en octavos de final como cuarto cabeza de serie, en una lista que encabeza el español Pablo Carreño Busta (23).

 

El certamen paulista tiene asegurada la presencia de un argentino en los cuartos de final, ya que 'Charly' Berlocq y Guido Pella se enfrentarán a partir de las 18.30, en un cruce con historial igualado de dos triunfos para cada uno, ya que el de Chascomús ganó en el Challenger de Lima 2009 y la edición 2015 del ATP de San Pablo, mientras que el bahiense se impuso en el Challenger de Lima 2015 y el Masters 1000 de Miami 2013.

 

Berlocq (67) superó en la ronda inicial al brasileño Thiago Monteiro (74) y Pella (166) al local Guilherme Clezar (273). El ganador del cruce entre ambos jugará en cuartos de final ante el portugués Gastao Elías (98) o el español Albert Ramos (24).

 

Por su parte, el "Peque" Schwartzman (44), tras haber superado ayer al local Thomaz Bellucci (69), jugará mañana frente al austríaco Gerard Melzer (107), y el santafecino Bagnis (82), quien eliminó en la ronda inicial al serbio Dusan Lajovic (105), se medirá frente al uruguayo Pablo Cuevas (33).

 

Así está el cuadro del torneo

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada