https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.03.2017
9:41

Récord

Los Obama cobrarán más de u$s 60 millones por escribir sus memorias

La ex pareja presidencial las escibirán por separado.

Foto: DPA




Récord Los Obama cobrarán más de u$s 60 millones por escribir sus memorias La ex pareja presidencial las escibirán por separado. La ex pareja presidencial las escibirán por separado.

 

El Litoral

DPA

 

El ex presidente estadounidense Barack Obama y su mujer, Michelle, acaban de firmar un millonario contrato con el grupo editorial Penguin Random House para publicar por separado sus memorias, según informan medios estadounidenses.

 

El mayor grupo editorial del mundo se aseguró en una subasta los derechos de ambos volúmenes para su publicación internacional.

 

Según "The Financial Times", pagó por ello más de 65 millones de dólares (unos 61 millones de euros), todo un récord para las memorias de un ex presidente.

 

Aunque en Estados Unidos es habitual que un ex presidente publique sus memorias tras acabar su mandato, no lo es tanto en el caso de las ex primeras damas. Sin embargo, durante sus ocho años en la Casa Blanca, Michelle Obama gozó de una enorme popularidad.

 

Por el momento, se desconocen tanto el contenido como la fecha de publicación de los dos libros. Barack Obama también publicó con Penguin Random House sus otros tres libros.




Más Noticias de Internacionales

El presidente boliviano que más años lleva en el poder
Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas