http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.03.2017
21:43

Turf

Las Flores arranca la temporada

Se dieron a conocer las cartas de llamados para la primera reunión de 2017 en el Nuevo Hipódromo de Las Flores que se concretará el domingo 26 de marzo. La prueba central será el clásico Apertura.

Zorro Andino festejando el Apertura 2016. A fin de mes regresa el turf a Las Flores. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Turf Las Flores arranca la temporada Se dieron a conocer las cartas de llamados para la primera reunión de 2017 en el Nuevo Hipódromo de Las Flores que se concretará el domingo 26 de marzo. La prueba central será el clásico Apertura. Se dieron a conocer las cartas de llamados para la primera reunión de 2017 en el Nuevo Hipódromo de Las Flores que se concretará el domingo 26 de marzo. La prueba central será el clásico Apertura.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

Once turnos fueron llamados para el domingo 26 de marzo en Las Flores, donde el clásico Apertura pautado en 1400 metros será la prueba central, en el mismo participarán ejemplares de 3 años y más edad a peso por edad, con un premio de 25 mil pesos al ganador.


Otra de las novedades es el regreso, tras tres años, de las carreras cortas, en este sentido los turnos 10 y 11 serán en 300 y 400 metros, las pruebas serán libres en cuanto a la edad, una de ellas para perdedores y la otra para ganadores, quedando aclarado en la llamada que las mismas son “por invitación” de ahí que solo se permitirá la participación de ejemplares que sean convocados para la misma.


El séptimo turno será en 600 metros y se producirá el debut de los dos años, siendo esta una carrera de mucha importancia, ya que se podrá ver en acción a los representantes de la nueva generación.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada