http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.03.2017
21:58

En Los Polvorines

Saldivia defenderá el título ante Pitto

El chubutense Héctor “El Tigre” Saldivia, campeón argentino superwelter, defenderá el sábado el título ante el porteño Guido “El Corto” Pitto, en un pleito que se disputará en el Club Social y Cultural El Cruce de la ciudad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

Guido Pitto peleará ante Saldivia.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Los Polvorines Saldivia defenderá el título ante Pitto El chubutense Héctor “El Tigre” Saldivia, campeón argentino superwelter, defenderá el sábado el título ante el porteño Guido “El Corto” Pitto, en un pleito que se disputará en el Club Social y Cultural El Cruce de la ciudad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas. El chubutense Héctor “El Tigre” Saldivia, campeón argentino superwelter, defenderá el sábado el título ante el porteño Guido “El Corto” Pitto, en un pleito que se disputará en el Club Social y Cultural El Cruce de la ciudad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

Fuente: Télam


El pegador Saldivia (45-4-0/ 35 ko), expondrá por primera vez el cinturón nacional superwelter, ante el estilista porteño Pitto (23-1-0/ 8 ko), actual titular Latino de esa categoría de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en un interesante duelo de estilos.


“El Rayo” y “El Chino”


El rionegrino Mauro Maximiliano Godoy y el santafesino Damián Leonardo Yapur disputarán el título sudamericano superligero que está vacante, en un cruce que se llevará a cabo el viernes 10 de marzo en el Estadio Parque Central de la ciudad de Neuquen.


“El Rayo” Godoy (27-1-0/ 14 ko) actual campeón argentino superwelter tendrá una medida importante en su carrera ante “El Chino” Yapur (12-5-3/ 0 ko), titular Latino superligero del CMB. El Argentino.


“Nino” López en Nueva Jersey


El púgil argentino Marcelino “Nino” López (32-1-1/ 17 ko) volverá a combatir el jueves 20 de abril en el Turning Stone de Verona, Nueva York, cuando enfrente al local Michael Angelo Pérez (24-2-2/ 11 ko), ex campeón Fedelatin de la AMB y NABO, de los superligeros en una pelea sin título en juego.


El bonaerense “Nino” López realizó su última pelea en 3 de octubre de 2015 en el StubHub Center, Carson, California, cuando derrotó por nocaut en el tercer round al local David Rotela, en la velada donde el chubutense Lucas Matthysse fue noqueado por el ucraniano Viktor Postol.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada