https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.03.2017
23:01

Premios Oscar

Prohiben ingreso a empleados tras papelón en ceremonia

La medida es “de por vida” y afecta a dos empleados de la consultora PricewaterhouseCoopers, quienes eran los encargados de mezclar los sobres.

El momento del error... Foto: Dpa




Premios Oscar Prohiben ingreso a empleados tras papelón en ceremonia La medida es “de por vida” y afecta a dos empleados de la consultora PricewaterhouseCoopers, quienes eran los encargados de mezclar los sobres. La medida es “de por vida” y afecta a dos empleados de la consultora PricewaterhouseCoopers, quienes eran los encargados de mezclar los sobres.

Fuente: Dpa

 

Tras el papelón ocurrido el domingo pasado en la entrega de los Premios Oscar, la Academia de Hollywood prohibió de por vida el ingreso a la ceremonia a los dos empleados de la consultora PricewaterhouseCoopers (PwC) responsables de mezclar los sobres del galardón a Mejor Película.

  
El error se produjo cuando los empleados entregaron el sobre equivocado a los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway, lo que condujo al anuncio de “La La Land” como Mejor Película, en lugar de la verdadera ganadora, “Moonlight”.

   
PricewaterhouseCoopers se disculpó este miércoles por el error, que quedará en la historia como uno de los momentos más vergonzosos de los Oscars.




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas