https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.03.2017
23:01

Premios Oscar

Prohiben ingreso a empleados tras papelón en ceremonia

La medida es “de por vida” y afecta a dos empleados de la consultora PricewaterhouseCoopers, quienes eran los encargados de mezclar los sobres.

El momento del error... Foto: Dpa




Premios Oscar Prohiben ingreso a empleados tras papelón en ceremonia La medida es “de por vida” y afecta a dos empleados de la consultora PricewaterhouseCoopers, quienes eran los encargados de mezclar los sobres. La medida es “de por vida” y afecta a dos empleados de la consultora PricewaterhouseCoopers, quienes eran los encargados de mezclar los sobres.

Fuente: Dpa

 

Tras el papelón ocurrido el domingo pasado en la entrega de los Premios Oscar, la Academia de Hollywood prohibió de por vida el ingreso a la ceremonia a los dos empleados de la consultora PricewaterhouseCoopers (PwC) responsables de mezclar los sobres del galardón a Mejor Película.

  
El error se produjo cuando los empleados entregaron el sobre equivocado a los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway, lo que condujo al anuncio de “La La Land” como Mejor Película, en lugar de la verdadera ganadora, “Moonlight”.

   
PricewaterhouseCoopers se disculpó este miércoles por el error, que quedará en la historia como uno de los momentos más vergonzosos de los Oscars.




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Sucesos
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -
Sucesos
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -

Recomendadas