http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.03.2017
23:01

Premios Oscar

Prohiben ingreso a empleados tras papelón en ceremonia

La medida es “de por vida” y afecta a dos empleados de la consultora PricewaterhouseCoopers, quienes eran los encargados de mezclar los sobres.

Foto:Dpa
El momento del error...


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Premios Oscar Prohiben ingreso a empleados tras papelón en ceremonia La medida es “de por vida” y afecta a dos empleados de la consultora PricewaterhouseCoopers, quienes eran los encargados de mezclar los sobres. La medida es “de por vida” y afecta a dos empleados de la consultora PricewaterhouseCoopers, quienes eran los encargados de mezclar los sobres.

Fuente: Dpa

 

Tras el papelón ocurrido el domingo pasado en la entrega de los Premios Oscar, la Academia de Hollywood prohibió de por vida el ingreso a la ceremonia a los dos empleados de la consultora PricewaterhouseCoopers (PwC) responsables de mezclar los sobres del galardón a Mejor Película.

  
El error se produjo cuando los empleados entregaron el sobre equivocado a los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway, lo que condujo al anuncio de “La La Land” como Mejor Película, en lugar de la verdadera ganadora, “Moonlight”.

   
PricewaterhouseCoopers se disculpó este miércoles por el error, que quedará en la historia como uno de los momentos más vergonzosos de los Oscars.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada