http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.03.2017 | Última actualización | 6:36
6:30

Este jueves por la mañana

Corral inaugura las sesiones del Concejo

Será a las 10 en el recinto de calle Salta 2943. El intendente remarcará, entre otras cuestiones, la llegada récord de fondos nacionales que espera recibir este año.

Foto: Flavio Raina



Este jueves por la mañana Corral inaugura las sesiones del Concejo El intendente remarcará, entre otras cuestiones, la llegada récord de fondos nacionales que espera recibir este año. Será a las 10 en el recinto de calle Salta 2943. El intendente remarcará, entre otras cuestiones, la llegada récord de fondos nacionales que espera recibir este año.

El Litoral

 

Este jueves por la mañana, el intendente de Santa Fe, José Corral abrirá un nuevo período de sesiones ordinarias en el Concejo Municipal. 

 

La ceremonia comenzará a las 10 en el recinto de calle Salta 2943, oportunidad en que el mandatario local presentará su mensaje con un resumen de lo actuado durante su gestión y los proyectos para 2017.

 

Como anticipó El Litoral este miércoles, el intendente santafesino entre otras cuestiones de su gestión resaltará tres puntos:

 

- La llegada récord de fondos nacionales que espera recibir este año del gobierno nacional para concretar obra pública, marcando la diferencia con los años kirchneristas donde sintió que la ciudad fue discriminada. Con estas inversiones, enmarcadas en el Plan Nacional de Hábitat, se espera llegar con mejoras más concretas a los distintos barrios. 
 
- También hará referencia a las políticas de movilidad urbana, con la pronta inauguración del Metrofé en avenida Blas Parera y el proyecto similar para Aristóbulo del Valle, entre otras intervenciones previstas. Y mencionará dos ejes fuertes de su política de gobierno, los Jardines Municipales y las Escuelas de Trabajo.
 

- Por último, hará especial mención al pedido de autorización que elevó al Concejo el año pasado para que el municipio se endeude en $ 300.000.000 y que no recibió el visto bueno de los ediles. El mandatario planteará con énfasis la necesidad de que eso se apruebe para poder avanzar con, por ejemplo, Interpuertos, la red de gas natural para Colastiné Norte, la remodelación de Avenida Freyre y de la parte central de la peatonal San Martín, entre otros.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada