http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.03.2017 | Última actualización | 8:21
6:45

Partidazo en Santa Fe

TNA: Unión perdió por la mínima y en suplementario ante Salta

El partido terminó igualado en 84 y se debió jugar tiempo extra. Allí, el equipo visitante fue más efectivo sobre el final y se quedó con la victoria. 

Foto: Manuel Fabatía



Partidazo en Santa Fe TNA: Unión perdió por la mínima y en suplementario ante Salta El partido terminó igualado en 84 y se debió jugar tiempo extra. Allí, el equipo visitante fue más efectivo sobre el final y se quedó con la victoria. El partido terminó igualado en 84 y se debió jugar tiempo extra. Allí, el equipo visitante fue más efectivo sobre el final y se quedó con la victoria. 

El Litoral

 

El primer equipo de básquet del Club Atlético Unión de Santa Fe perdió este miércoles por la noche por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso.

 

Los rojiblancos cayeron en tiempo suplementario ante Salta Basket, por la mínima diferencia: 96-95.

 

El partido había terminado empatado en 84 y debió jugarse un tiempo extra para conocer el ganador. Precisamente, fue la visita quien tuvo mejor eficacia, sobre todo desde la línea de libres, para cerrar el encuentro y festejar la victoria.

 

Unión perdió después de 14 partidos

 

 

En el equipo de Unión se destacó la actuación de Bruno Barovero con 38 puntos. También sobresalieron los desempeños de Patricio Tabárez (19 puntos y 9 rebotes) y Trevante Drye (15 unidades y 6 rebotes).

 

Por su parte, en Salta Basket se destacaron Nicolás Copello con 16 puntos; Tavorice Prowell (15 puntos y 5 rebotes) y Rodrigo Haag 14 unidades.

 

La próxima fecha Unión se enfrentará a Las Parejas mientras que Salta Basket visitará a San Isidro en San Francisco.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada