https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.03.2017 - Última actualización - 7:10
7:06

La Torre no pudo con "Nole"

Djokovic eliminó a Del Potro de Acapulco

El argentino ganó el primer set sin embargo el serbio n°2 del mundo logró dar vuelta el resultado. 

Foto: Twitter ATP Acapulco




La Torre no pudo con "Nole" Djokovic eliminó a Del Potro de Acapulco El argentino ganó el primer set sin embargo el serbio n°2 del mundo logró dar vuelta el resultado.  El argentino ganó el primer set sin embargo el serbio n°2 del mundo logró dar vuelta el resultado. 

El Litoral

Télam

 

El argentino Juan Martín Del Potro perdió esta madrugada con el número dos del mundo, el serbio Novak Djokovic, por 6-4, 4-6 y 4-6 en los octavos de final del Abierto de Acapulco, jugado sobre canchas rápidas con premios 1.491.310 dólares.


El tenista balcánico se impuso al cabo de dos horas y 38 minutos de juego para cobrarse revancha del tandilense, que lo había vencido en un recordado último cruce por los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.


Del Potro, número uno del tenis argentino y sudamericano, quedó ahora 12-4 en desventaja en su historial con Djokovic, a quien también le ganó en la Copa Davis 2011, los Juegos Londres 2012 y Masters 1000 de Indian Wells 2013.

 

 


Justamente ese torneo del estado de California, que comenzará el jueves 9 de marzo, será el próximo desafío de Del Potro, que llegaba de clasificarse semifinalista en el ATP 250 de Delray Beach.


Djokovic, por su parte, continuará su participación en el torneo mexicano ante el australiano Nick Kyrgios, sexto favorito, que en octavos eliminó al estadounidense Donald Young por 6-2 y 6-4.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Detienen a cuatro policías del Comando Radioeléctrico -  -
Sucesos
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas