http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.03.2017 | Última actualización | 8:12
8:10

Santa Fe violenta

Dos baleados y un acuchillado fueron atendidos en el Cullen

Tres hombres resultaron heridos en diferentes episodios violentos en la ciudad de Santa Fe. Ninguno revestía gravedad.

Los heridos fueron trasladados al Cullen Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta Dos baleados y un acuchillado fueron atendidos en el Cullen Tres hombres resultaron heridos en diferentes episodios violentos en la ciudad de Santa Fe. Ninguno revestía gravedad. Tres hombres resultaron heridos en diferentes episodios violentos en la ciudad de Santa Fe. Ninguno revestía gravedad.

El Litoral

 

Tres personas fueron atendidas en el hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, luego de ser víctimas de episodios violentos en distintos puntos de la capital provincial.

 

El primer hecho ocurrió minutos antes de las 20 en la zona de J.P López al 4000. Allí, un hombre de 36 años fue herido de un balazo en el glúteo izquierdo.

 

Tras el suceso, la víctima se presentó en la Seccional 10ma y denunció que fue sorprendido al bajarse del colectivo por un sujeto que circulaba en moto, quien le efectuó un disparo y le robó la mochila. Se supo que fue trasladado al Cullen donde recibió las curaciones de rigor.

 

El segundo hecho tuvo lugar en Quiroga y Primera Junta, minutos antes de las 4. En esa zona, un hombre de 29 años fue herido de un disparo en la pierna derecha. Se conoció que fue trasladado al Cullen y habría manifestado que se encontraba en la vía pública cuando fue interceptado por tres sujetos quienes abrieron fuego sin mediar palabra.

 

El tercer caso ocurrió en la bajada del Puente Carretero, del lado de la ciudad de Santa Fe, y la víctima es un hombre de 61 años que fue herido con un elemento cortante y luego trasladado al Cullen.

 

Según el testimonio de este hombre, sufrió las heridas en su brazo derecho en ocasión de robo y le sustrajeron la bicicleta.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada