https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.03.2017
8:11

Más deuda

El gobierno emite letras por u$s 1.000 millones

Son dos tramos de u$s 500 millones cada uno, con vencimientos en mayo y septiembre próximos.

Foto: Telam




Más deuda El gobierno emite letras por u$s 1.000 millones Son dos tramos de u$s 500 millones cada uno, con vencimientos en mayo y septiembre próximos.  Son dos tramos de u$s 500 millones cada uno, con vencimientos en mayo y septiembre próximos.

 

El Litoral

Telam

 

El Gobierno nacional dispuso la emisión de Letras del Tesoro por u$s 1.000 millones, en dos tramos de u$s 500 millones cada uno, con vencimientos en mayo y septiembre próximos y tasas de interés que oscilan entre 2,75% y 3,35% anual.

 

Así lo establece la Disposición 6-E/2017 de la Subtesorería General de la Nación, publicada hoy en el Boletín Oficial.

 

En el primer caso se trata de una ampliación de la Lete emitida el 13 de febrero último por u$s 750 millones, a la cual se le suman u$s 500 millones, con las mismas condiciones que la operación anterior: vencimiento el 26 de mayo próximo, y cupón cero, aunque como el precio de licitación es de u$s 993,93 por cada u$s 1.000 de valor nominal, la tasa nominal anual implícita es de 2,75%.

 

La otra Lete emitida, también por u$s 500 millones, vence el 15 de septiembre próximo, y del mismo modo que la primera, se licita a cupón cero, pero como el precio es de u$s 982,59 por cada u$s 1.000 de valor nominal, el interés será de 3,35%.




Más Noticias de Economía

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas